asideim Posted December 25, 2014 Share Posted December 25, 2014 (edited) Hola amigos. Necesitaría poder acceder a la edición de la página de este bloque de promociones especiales para poner ahi los productos con descuentos puntuales. Ahora al pulsar se accede y sale una pagina donde dice que no hay promociones en este momento. Y como ya digo me gustaría insertar ahi mis productos en oferta. El sitio es todoparasumascota.es/tienda Gracias anticipadas. También me gustaría eliminar el bloque de proveedores, ya que hay un proveedor incluido que no tiene nada que ver con mis productos. Edited December 25, 2014 by asideim (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 25, 2014 Share Posted December 25, 2014 (edited) Hola amigos. Necesitaría poder acceder a la edición de la página de este bloque de promociones especiales para poner ahi los productos con descuentos puntuales. Ahora al pulsar se accede y sale una pagina donde dice que no hay promociones en este momento. Y como ya digo me gustaría insertar ahi mis productos en oferta. El sitio es todoparasumascota.es/tienda Gracias anticipadas. También me gustaría eliminar el bloque de proveedores, ya que hay un proveedor incluido que no tiene nada que ver con mis productos. ¿Ha definido ofertas en los productos para que aparezcan en dicha sección? Es decir, por ejemplo ha editado un producto en Catalogo -> Productos y dentro de su ficha de edición en la pestaña "Precio" donde dice "Precios especificos" ha metido un descuento sobre el precio real del producto. Adjunto Captura Tambien puedes hacer descuentos generales desde la pestaña Reglas de Descuento -> Reglas del Catalogo Adjunto Captura: Edited December 25, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 25, 2014 Share Posted December 25, 2014 (edited) Hola amigos. Necesitaría poder acceder a la edición de la página de este bloque de promociones especiales para poner ahi los productos con descuentos puntuales. Ahora al pulsar se accede y sale una pagina donde dice que no hay promociones en este momento. Y como ya digo me gustaría insertar ahi mis productos en oferta. El sitio es todoparasumascota.es/tienda Gracias anticipadas. También me gustaría eliminar el bloque de proveedores, ya que hay un proveedor incluido que no tiene nada que ver con mis productos. No hace falta que desinstales el modulo de proveedores si quieres ocultar el enlace de un proveedor en concreto edita el archivo tu_tema/modules/blocksupplier/blocksupplier.tpl Dejandolo asi , añadiendo el codigo en color rojo <!-- Block suppliers module --> <div id="suppliers_block_left" class="block blocksupplier"> <p class="title_block"> {if $display_link_supplier} <a href="{$link->getPageLink('supplier')|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='Suppliers' mod='blocksupplier'}"> {/if} {l s='Suppliers' mod='blocksupplier'} {if $display_link_supplier} </a> {/if} </p> <div class="block_content list-block"> {if $suppliers} {if $text_list} <ul> {foreach from=$suppliers item=supplier name=supplier_list} {if $supplier.id_supplier !=2} {if $smarty.foreach.supplier_list.iteration <= $text_list_nb} <li class="{if $smarty.foreach.supplier_list.last}last_item{elseif $smarty.foreach.supplier_list.first}first_item{else}item{/if}"> {if $display_link_supplier} <a href="{$link->getsupplierLink($supplier.id_supplier, $supplier.link_rewrite)|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='More about' mod='blocksupplier'} {$supplier.name}"> {/if} {$supplier.name|escape:'html':'UTF-8'} {if $display_link_supplier} </a> {/if} </li> {/if} {/if} {/foreach} </ul> {/if} {if $form_list} <form action="{$smarty.server.SCRIPT_NAME|escape:'html':'UTF-8'}" method="get"> <div class="form-group selector1"> <select class="form-control" name="supplier_list"> <option value="0">{l s='All suppliers' mod='blocksupplier'}</option> {foreach from=$suppliers item=supplier} {if $supplier.id_supplier !=2} <option value="{$link->getsupplierLink($supplier.id_supplier, $supplier.link_rewrite)|escape:'html':'UTF-8'}">{$supplier.name|escape:'html':'UTF-8'}</option> {/if} {/foreach} </select> </div> </form> {/if} {else} <p>{l s='No supplier' mod='blocksupplier'}</p> {/if} </div> </div> <!-- /Block suppliers module --> Sustituyendo el 2 por el id del proveedor que no quieres que se visualice en el modulo Edited December 25, 2014 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted December 25, 2014 Author Share Posted December 25, 2014 Gracias Ventura. Esta tarde me pondré a trastear con lo que me has dicho a ver si me aclaro. Feliz Navidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted December 25, 2014 Author Share Posted December 25, 2014 Gracias también a ti Nadie. Siempre tan atento y ayudandonos a todos. Que te traigan muchas cosas los Reyes Magos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts