Jump to content

Problema con mi codigo prestashop

ramacu90

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo un problema bastante grave e importante, y lo expongo aquí para ver si alguien me puede ayudar.

Les cuento. He programado siguiendo estos pasos un selector en personalización de producto.

http://pelechano.es/anadir-selectores-en-la-seccion-de-personalizacion-en-prestashop-i

me funcionaba todo perfecto hasta que un día dejó de funcionar, conseguí que volviera a funcionar, pero al guardar y enviar al carrito me dice que hay que poner un campo personalizado requerido.

Tuve problemas con el local. Así de decidí instalar de nuevo. Me bajo los archivos de mi tienda en servidor dedicado, y cuando abro el archivo me ha desaparecido código reprogramado, y me estoy volviendo loca, no se porque pasa esto, me dicen que prestashop tiene una funcionalidad que si no programas algo bien se escuda y la tienda funciona. Pero mis preguntas son:

Se escuda eliminando código, y todo el que yo eh reprogramado?¿

Porque ahora en mi nueva tienda en local no me funciona ese codigo?¿ (estoy reprogramando porque la versión 1.5.6 no funciona el override así que estoy modificando en código original.

Que archivos no programo bien?¿

Hago todo lo que pone en esa web que es lo que hice en su dia y funcionaba.

Alguien me puede ayudar?¿gracias.

Buenas tardes, tengo un problema bastante grave e importante, y lo expongo aquí para ver si alguien me puede ayudar.

Les cuento. He programado siguiendo estos pasos un selector en personalización de producto.

http://pelechano.es/anadir-selectores-en-la-seccion-de-personalizacion-en-prestashop-i

me funcionaba todo perfecto hasta que un día dejó de funcionar, conseguí que volviera a funcionar, pero al guardar y enviar al carrito me dice que hay que poner un campo personalizado requerido.

Tuve problemas con el local. Así de decidí instalar de nuevo. Me bajo los archivos de mi tienda en servidor dedicado, y cuando abro el archivo me ha desaparecido código reprogramado, y me estoy volviendo loca, no se porque pasa esto, me dicen que prestashop tiene una funcionalidad que si no programas algo bien se escuda y la tienda funciona. Pero mis preguntas son:

Se escuda eliminando código, y todo el que yo eh reprogramado?¿

Porque ahora en mi nueva tienda en local no me funciona ese codigo?¿ (estoy reprogramando porque la versión 1.5.6 no funciona el override así que estoy modificando en código original.

Que archivos no programo bien?¿

Hago todo lo que pone en esa web que es lo que hice en su dia y funcionaba.

Alguien me puede ayudar?¿gracias.

Si realmente depende modificar los originales has creado los overrides, que veo en el articulo que enlazas, ya vienen preparados: http://pelechano.es/wp-content/uploads/2013/04/custom-selector-override.zip no se  te  tendria que borrar lo que has pegado.

Prestashop no te elimina codigo porque algo no te funcione, lo que hace normalmente es petar y dar error en el codigo...

Edited by galindogadea (see edit history)
  • Like 1

Lo que yo eh echo ha sido optimizar los originales con el override porque como te digo no funciona en ese modo.

Y entonces porque me bajo el archivo y no está el código :S no entiendo nada :(

Si peta el código debería estar, y al modificarlo funcionar no?¿

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...