ramacu90 Posted December 24, 2014 Share Posted December 24, 2014 Buenas tardes, tengo un problema bastante grave e importante, y lo expongo aquí para ver si alguien me puede ayudar. Les cuento. He programado siguiendo estos pasos un selector en personalización de producto. http://pelechano.es/anadir-selectores-en-la-seccion-de-personalizacion-en-prestashop-i me funcionaba todo perfecto hasta que un día dejó de funcionar, conseguí que volviera a funcionar, pero al guardar y enviar al carrito me dice que hay que poner un campo personalizado requerido. Tuve problemas con el local. Así de decidí instalar de nuevo. Me bajo los archivos de mi tienda en servidor dedicado, y cuando abro el archivo me ha desaparecido código reprogramado, y me estoy volviendo loca, no se porque pasa esto, me dicen que prestashop tiene una funcionalidad que si no programas algo bien se escuda y la tienda funciona. Pero mis preguntas son: Se escuda eliminando código, y todo el que yo eh reprogramado?¿ Porque ahora en mi nueva tienda en local no me funciona ese codigo?¿ (estoy reprogramando porque la versión 1.5.6 no funciona el override así que estoy modificando en código original. Que archivos no programo bien?¿ Hago todo lo que pone en esa web que es lo que hice en su dia y funcionaba. Alguien me puede ayudar?¿gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 24, 2014 Share Posted December 24, 2014 (edited) Buenas tardes, tengo un problema bastante grave e importante, y lo expongo aquí para ver si alguien me puede ayudar. Les cuento. He programado siguiendo estos pasos un selector en personalización de producto. http://pelechano.es/anadir-selectores-en-la-seccion-de-personalizacion-en-prestashop-i me funcionaba todo perfecto hasta que un día dejó de funcionar, conseguí que volviera a funcionar, pero al guardar y enviar al carrito me dice que hay que poner un campo personalizado requerido. Tuve problemas con el local. Así de decidí instalar de nuevo. Me bajo los archivos de mi tienda en servidor dedicado, y cuando abro el archivo me ha desaparecido código reprogramado, y me estoy volviendo loca, no se porque pasa esto, me dicen que prestashop tiene una funcionalidad que si no programas algo bien se escuda y la tienda funciona. Pero mis preguntas son: Se escuda eliminando código, y todo el que yo eh reprogramado?¿ Porque ahora en mi nueva tienda en local no me funciona ese codigo?¿ (estoy reprogramando porque la versión 1.5.6 no funciona el override así que estoy modificando en código original. Que archivos no programo bien?¿ Hago todo lo que pone en esa web que es lo que hice en su dia y funcionaba. Alguien me puede ayudar?¿gracias. Si realmente depende modificar los originales has creado los overrides, que veo en el articulo que enlazas, ya vienen preparados: http://pelechano.es/wp-content/uploads/2013/04/custom-selector-override.zip no se te tendria que borrar lo que has pegado. Prestashop no te elimina codigo porque algo no te funcione, lo que hace normalmente es petar y dar error en el codigo... Edited December 24, 2014 by galindogadea (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 24, 2014 Share Posted December 24, 2014 (edited) Se me olvido comentarte: El autor de ese articulo es este usuario: http://www.prestashop.com/forums/user/524222-enrique-gomez/ lo digo por si quieres enviarle un privado y que se pase por este mensaje. Edited December 24, 2014 by galindogadea (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramacu90 Posted December 24, 2014 Author Share Posted December 24, 2014 Lo que yo eh echo ha sido optimizar los originales con el override porque como te digo no funciona en ese modo. Y entonces porque me bajo el archivo y no está el código :S no entiendo nada Si peta el código debería estar, y al modificarlo funcionar no?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted December 26, 2014 Share Posted December 26, 2014 Los cambios hazlos siempre en override. Te los tiene que coger, borra el fichero cache/class_index.php Pasa link al sitio, sino pasamelos por privado Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramacu90 Posted December 29, 2014 Author Share Posted December 29, 2014 no me lo coge por eso lo hago en el mismo codigo, pero mi pregunta sigue siendo, porque se borran lineas de codigo de mis archivos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts