acsilva Posted December 24, 2014 Share Posted December 24, 2014 Hola, he actualizado desde 1.5.3.1 a 1.6.0.9 sin problemas, el tema por defecto sustituyó al que había y me encuentro un problema. Cuando entro en un producto, en la columna de la derecha, donde sale el precio, cantidad, etc... el más y menos de cantidad salen descuadrados, de hecho creo que la anchura es muy reducida y por eso pasa el segundo boton a la siguiente linea. Agrego captura ejemplo captura_store En la demo oficial de PS del tema por defecto veo que se muestra correctamente porque no sale la columna de la izquierda y por tanto se visualiza bien. También he visto que hay ciertos partes diferentes respecto mi tema, es como si en la actualizacion hubiera hecho un mix entre el que habia y el nuevo por defecto. Agrego captura_demo En cualquier caso, intente modificar el global.css la parte de . col-sm-3 { width: 25%; } para reducir la columna de la izquierda, la reduce, pero la derecha sigue igual, no se cual retocar. Como digo veo diferencias, por ejemplo en la descripcion de categoría donde sale la imagen y por encima el texto, como varío ese texto? en mi tienda sale asi (adjunto categoria_store) en la demo asi (adjunto categoria_demo) Qué anchura idealmente han de tener las imágenes de categorias? Puede que tenga que hacer una instalación nueva del tema por defecto? Es decir, crear un segundo tema con el tema por defecto para empezar de cero? En caso de ser asi, dónde puedo descargar el tema por defecto y como lo instalo adicionalmente sin eliminar el actual? Gracias de antemano. Un saludo y buenas fiestas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 24, 2014 Share Posted December 24, 2014 Pero entonces no te interesa desabilitar la columna en esa seccion (product) en la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de las columnas ¿? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
acsilva Posted December 26, 2014 Author Share Posted December 26, 2014 Hola Sergio, sí, efectivamente, es una solución pero me gustaría conservar alguna funcionalidad en la columna izquierda. Por otro lado, la presentación del producto es más clara y amplia..... En fin.... me lo pensaré. Por otro lado ya tengo las dimensiones de las imagenes son de 870x217 pixeles, para las cabeceras de las categorias. Lo que me he encontrado, es que no tengo las herramientas de edición de texto avanzadas para la descripción de las categorías, alguna idea? o es que tengo que instalar algun modulo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts