tonykadic Posted December 24, 2014 Share Posted December 24, 2014 Hola Cuando no hay en stock un producto aparece el texto Añadir al Carrito y quiero cambiarlo a No disponible o sin stock o cualquier frase que haga referencia a que no se puede comprar. Alguién sabe dónde puedo realizar dicho cambio? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 24, 2014 Share Posted December 24, 2014 Hola ! Si en la pestaña Preferencias -> Productos y señalas. Permitir ventas de productos que no están en el inventario -> NO Y en Catalogo -> Productos -> Editar Producto -> Cantidad tienes una opcion que dice: CONFIGURACIÓN DE DISPONIBILIDAD en la que puedes configurar: Texto mostrado cuando hay existencias Texto mostrado cuando son permitidos los pedidos pendientes Tambien tienes unas opciones en Preferencias -> productos llamada: ¿Mostrar las cantidades disponibles en la página de producto? Mostrar número de productos disponibles si su cantidad es inferior a Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonykadic Posted December 24, 2014 Author Share Posted December 24, 2014 Hola Sergio Al poner una cantidad mínima en la Configuración de disponibilidad desaparece la etiqueta "Añadir al carrito", pero no encuentro donde poner otra que indique que no está disponible o sin stock. Por otra parte me sorprende que haya que ir artículo por artículo y no haya una forma general. Tengo más de 1000 artículos en la tienda, así que menudas Navidades me esperan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 24, 2014 Share Posted December 24, 2014 ración de disponibilidad desaparece la etiqueta "Añadir al carrito", pero no encuentro donde poner otra que indique que no está disponible o sin stock. Por otra parte me sorprende que haya que ir artículo por artículo y no haya una forma general. Tengo más de 1000 artículos en la tienda, así que menudas Navidades me esperan Ejecuta esta consulta: update ps_product_lang set `available_now` = "Disponible"; update ps_product_lang set `available_later` = "Agotado"; desde la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonykadic Posted December 26, 2014 Author Share Posted December 26, 2014 Disculpa la ignorancia pero cómo y dónde puedo acceder a la base de datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts