satfw Posted December 24, 2014 Share Posted December 24, 2014 Buenos días, Estoy intentando migrar mi prestashop de server. He seguido la guia de: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ Pero me saca la web en blanco, el backend tambien sale totalmente en blanco, ahora mismo he activado los errores y me dice: Fatal error: Class 'Shop' not found in /mnt/stor1-wc2-dfw1/449257/www.miweb.com/web/content/config/config.inc.php on line 97 Como puedo arreglar esto?? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted December 24, 2014 Share Posted December 24, 2014 Buenos días, Estoy intentando migrar mi prestashop de server. He seguido la guia de: http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ Pero me saca la web en blanco, el backend tambien sale totalmente en blanco, ahora mismo he activado los errores y me dice: Fatal error: Class 'Shop' not found in /mnt/stor1-wc2-dfw1/449257/www.miweb.com/web/content/config/config.inc.php on line 97 Como puedo arreglar esto?? Saludos! Revisa que el backup que hayas subido al hosting, haya conservada mayuscula y miniscula en los ficheros. Es decir, por ejemplo, fijate en el ftp y di si tienes el fichero: ¿ /classes/shop/Shop.php o el fichero: /classes/shop/shop.php ? (Es decir con la primera mayuscula que es lo correcto o en miniscula) Si est bien el nombre del fichero y tambien existe, entonces prueba borrar el fichero: cache/class_index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
satfw Posted December 24, 2014 Author Share Posted December 24, 2014 Buenas el archivo que tengo subido es: /classes/shop/Shop.php cache/class_index.php esta dentro de config correcto? Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
satfw Posted December 24, 2014 Author Share Posted December 24, 2014 Misterios de la ciencia, ahora veo la web.... Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts