Editorial ItsBook Posted December 24, 2014 Share Posted December 24, 2014 Hola, me gustaría saber cuáles son las líneas a comentar en el shoping-cart.tpl de mi tema para que no salgan las diferentes líneas de IVA y vales descuento en el carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted December 24, 2014 Share Posted December 24, 2014 ¿La opcion esa que tienes en Localización -> Impuestos que se llama: ¿Mostrar los impuestos en el carrito? ? ¿No te quita el desglose automaticamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Editorial ItsBook Posted December 24, 2014 Author Share Posted December 24, 2014 Si, lo tengo quitado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Editorial ItsBook Posted January 5, 2015 Author Share Posted January 5, 2015 (edited) ¿Nadie sabe cómo solucionar esto? Adjunto pantallazo del desglose de precios que aparecen en el carrito. Edited January 5, 2015 by Editorial ItsBook (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted January 5, 2015 Share Posted January 5, 2015 ¿Nadie sabe cómo solucionar esto? Adjunto pantallazo del desglose de precios que aparecen en el carrito. Si no te funcionan lo que te han dicho, quizas te toca editar el fichero: shopping-cart.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Editorial ItsBook Posted January 5, 2015 Author Share Posted January 5, 2015 ¿Cómo localizo las líneas a tocar? ¿Sabrías darme alguna pista? Muchas gracias por la rápida respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts