burbujita Posted December 23, 2014 Share Posted December 23, 2014 (edited) Buenas!! estoy con prestashop 1.6 la web es: http://www.informaticadirecto.com estoy intentando cambiar los colores del menu horizontal principal, ahora estan en gris, letra negra y al pasar mouse cambia a verde, me gustaria conseguir que al pasar el mouse se cambiaran a fondo azul y letra verde, intento modificar desde el archivo /themes/default-bootstrap/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified se supone que los colores del boton al pasar el mouse seria este fragmento de codigo: .sf-menu > li.sfHover > a, .sf-menu > li > a:hover, .sf-menu > li.sfHoverForce > a { background: #333333; border-bottom-color: #666666; color: white; } pero no consigo cambiarlo a azul, alguna idea o sugerencia? gracias!! Edited December 24, 2014 by burbujita (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted December 23, 2014 Share Posted December 23, 2014 (edited) Teoricamente seria donde dices...: .sf-menu > li.sfHover > a, .sf-menu > li > a:hover, .sf-menu > li.sfHoverForce > a { background: #333333; border-bottom-color: #666666; color: white; } background es fondo, color es color de la letra... Veo que tienes activado la compresion de CSS en parametros avanzados -> rendimiento, puedes desactivarla para verlo mejor.... un segundo y has alguna prueba desde inspeccionar elemento o firebug.. Edited December 23, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
burbujita Posted December 24, 2014 Author Share Posted December 24, 2014 "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS)??? vale ya lo tengo desactivado En display live configurator del tema, me sale una ventana de herramienta de configuración del tema, donde puedo cambiar el color, el tipo de letra, etc.. pero me da unos colores predeterminados, yo quiero ponerle el tono RGB de la imagen de marca, ese configurador de tema donde podría modificar los colores? many tanks! Link to comment Share on other sites More sharing options...
burbujita Posted December 24, 2014 Author Share Posted December 24, 2014 Vale!! Creo que ya, desactive el Display live y se quedaron los colores originales del theme, con lo que pude cambiar el color facilmente desde el blocktopmenu, ahora voy a ver si consigo hacer lo mismo a los botones de Añadir al carrito ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts