Jump to content

Error: el parámetro "a" está corrupto" al rellenar form de alta de cliente

esteruelas

Recommended Posts

Antecedentes:

Versión: 1.6.0.9 Multitienda

Estado: En desarrollo y sólo accesible por IP fija.

Theme: un child de la que viene con la PS 1.6 con bastantes cambios en product.tpl que no creo que tengan que ver con este error

Errores: activados en  defines.inc.php: define('_PS_MODE_DEV_', true);

Hola, he estado tocando el authentication.tpl para añadir 3 campos abiertos y comentar otros como VAT number, DNI, fecha de nacimiento y tratamiento.

El registro de visitas e invitados está cerrado e instalado el modulo VALIDATE COSTUMER para que si quieres que te muestre el precio te lleve a la página de inicio de sesión.

Ahora hago pruebas con el formulario de alta y me da el error:

Error: el parámetro "a" está corrupto"

He revisado el código y no sé de donde viene.

Grabar graba bien y muestar los nuevos clientes con todos sus datos en el BcakOffice pero no consigo saber de dónde viene el error.

¿una ayudida?

Gracias a todos. 

Edited by esteruelas (see edit history)

Hola rafaelamargo,

el modulo VALIDATE COSTUMER hace días que lo tengo instalado y no me ha dado ningún problema.

Ha sido al tocal el authentication.tpl que me ha empezado a dar este error.

¿te ha salido este error a ti alguna vez?

De todas formas voy a  restaurar todo y volver a hacer los cambios a ver si lo acorralo ;)

Hola rafaelamargo,

el modulo VALIDATE COSTUMER hace días que lo tengo instalado y no me ha dado ningún problema.

Ha sido al tocal el authentication.tpl que me ha empezado a dar este error.

¿te ha salido este error a ti alguna vez?

De todas formas voy a  restaurar todo y volver a hacer los cambios a ver si lo acorralo ;)

A mi no me ha salido, pero si creo haberlo leido por el foro hace tiempo, pero no recuerdo los post.

De todos, si restauras lo modificado, te aseguras al 100 por 100, que si no falla es por la modificacion y si falla es por otra causa, y ya podemos tirar por un lado para investigar.

Saludos,

¿Puedes pegar el codigo de como has dejado el tpl xD?

ñññññññññññññññññññññññññññññññññññ

Tenías razón.

Al desactivar el módulo funciona.

Es mucha locura tocar el código del módulo para ver qué puede interferir???

Voy a buscar otro módulo gratuito que lo sustituya.

Después de tu respuesta editaré el post como SOLUCIONADO.

Dos mil gracias rafaelamargo 

Que maravilloso es esto del foro.

ñññññññññññññññññññññññññññññññññññ

Tenías razón.

Al desactivar el módulo funciona.

Es mucha locura tocar el código del módulo para ver qué puede interferir???

Voy a buscar otro módulo gratuito que lo sustituya.

Después de tu respuesta editaré el post como SOLUCIONADO.

Dos mil gracias rafaelamargo 

Que maravilloso es esto del foro.

De todos modos, para cerrar el registro de usuarios, tampoco necesitas un modulo propiamente...

¿El modulo que hacia exactamente  desactivar el registro automatica, desactivar la activacion automatica de los registros?

¿De donde bajastes el modulo? (Es que un modulo puede funcionara en unas versioens de presta y en otras no, ya que existen variaciones de codigo)

De todos modos, para cerrar el registro de usuarios, tampoco necesitas un modulo propiamente...

¿El modulo que hacia exactamente  desactivar el registro automatica, desactivar la activacion automatica de los registros?

¿De donde bajastes el modulo? (Es que un modulo puede funcionara en unas versioens de presta y en otras no, ya que existen variaciones de codigo)

Lo baje de:

http://www.prestashop.com/forums/topic/219050-free-module-validate-customer/

Lo único que veo a priori que hace es mandar mail a la cuenta de administrador que le configuras y mandar mail al usuario cunado le has activado pero esto último según he podido ver no lo hacía bien.

¿sabes de algún otro módulo gratuito que lo pueda sustituir?

Parece que PHPMadman lo ha adptado a la versión 1.6:

http://www.prestashop.com/forums/topic/219050-free-module-validate-customer/page-2

pero no le ha funcionado a algunos usuarios del foro.

Y a mi tampoco.

Ya no es una opción

Si sabes de algún otro modulo...

--------------------------------------------------------------------------------------

Después de mirarlo más detenidamente si desactivo el módulo, el usuario que rellena el form de alta, entra automáticamente en la tienda.

Así que lo que necesitaría es desactivar esa entrada automática en la tienda y enviar mails al administrador y al usuario de que está pendiente de aprobación por el administrador del comercio.

-----------------------------------------------------

Ya he desactivado el registro automático  y me gustaría marcar el hilo como solucionado pero no encuentro cómo hacerlo.

Un saludo y felices vacaciones a todos.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...