camereroloco Posted December 23, 2014 Share Posted December 23, 2014 Buenas, resulta que tengo un par de webs en Prestashop y no me habia dado cuenta hasta hoy que los adjuntos (Fichas técnicas en PDF) no se pueden visualizar. Me aparecen errores al abrirlos como: El archivo esta dañado... Aqui os adjunto unas imagenes, espero respuestas rapidas ya que dependo mucho de estas Fichas técnicas en mi web. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted December 23, 2014 Share Posted December 23, 2014 Buenas, resulta que tengo un par de webs en Prestashop y no me habia dado cuenta hasta hoy que los adjuntos (Fichas técnicas en PDF) no se pueden visualizar. Me aparecen errores al abrirlos como: El archivo esta dañado... Aqui os adjunto unas imagenes, espero respuestas rapidas ya que dependo mucho de estas Fichas técnicas en mi web. Un saludo. ¿Has verificado que no sea un problema exclusivo de tu pc? Es decir, probar desde otro ordenador... o dejarme la url de la tienda para poder descargar yo el pdf... a ver si puedo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
camereroloco Posted December 23, 2014 Author Share Posted December 23, 2014 ¿Has verificado que no sea un problema exclusivo de tu pc? Es decir, probar desde otro ordenador... o dejarme la url de la tienda para poder descargar yo el pdf... a ver si puedo.. No es probema del pc, ya que lo he probado en varios pc. El problema podria ser que son tiendas importadas las BD de otra. Nose si me explico, son tiendas con la misma BD. Aqui te dejo la tienda: http://madridsolar.es/233-inversor-mean-well-onda-modificada-300w-24v.html No es ese producto en cuestion, son todos. Abajo veras dos links: Ficha del producto Ficha del Fabricante Un saludo, Espero respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
camereroloco Posted December 24, 2014 Author Share Posted December 24, 2014 upp Link to comment Share on other sites More sharing options...
camereroloco Posted December 26, 2014 Author Share Posted December 26, 2014 up up Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted December 28, 2014 Share Posted December 28, 2014 Use another PDF generator. The files are corrupted. Try, for example, OpenOffice instead of Word 2007. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts