oddworldng Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 Hola, Estoy desarrollando un módulo en Prestashop 1.6 para crear múltiples impuestos y asignárselos a productos. Mi duda es que no sé si desde la programación de un módulo existe alguna función que se pueda sobreescribir para asignarle nuevos impuestos a un producto. La idea es asignarle a un producto impuestos creados desde la configuración del módulo, a parte de los impuestos que ya tiene por defecto Prestashop. ¿Es esto posible?¿Cómo se puede hacer? Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted December 23, 2014 Share Posted December 23, 2014 (edited) No creo que pueda ayudarte, pero un tengo una pregunta. ¿El impuesto extra se añade al cliente y pais/estado del cliente o al producto solo? Edited December 23, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted December 23, 2014 Author Share Posted December 23, 2014 Sólo al producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted December 23, 2014 Share Posted December 23, 2014 Sólo al producto ¿Y la funcionalidad debe ser ilimitada? Es decir, un solo producto, ¿puede tener por ejemplo 300 impuestos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted December 23, 2014 Author Share Posted December 23, 2014 En principio sólo un impuesto extra Pero si ya el producto tiene por ejemplo un IVA aplicado, el nuevo impuesto debería poder añadirse en conjunto con el IVA Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted December 23, 2014 Share Posted December 23, 2014 En principio sólo un impuesto extra Pero si ya el producto tiene por ejemplo un IVA aplicado, el nuevo impuesto debería poder añadirse en conjunto con el IVA Si es unicamente un impuesto extra, quizas te convenga crear un campo nuevo solo (tienes muchos tutoriales en la red (sobre todo en ingles) de como crear campos para las distintas versiones de Prestashop en los productos, sea con o sin modulo) y una vez este creado ese campo, ya puedes jugar con ese valor, en los controladores (controllers), clases(classes), ficheros js, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted December 23, 2014 Author Share Posted December 23, 2014 ¿A qué te refieres con crear un campo nuevo? ¿dónde se crea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted December 23, 2014 Share Posted December 23, 2014 (edited) ¿A qué te refieres con crear un campo nuevo? ¿dónde se crea? A algo parecido a esto: (Son guias) http://nemops.com/prestashop-products-new-tabs-fields http://mypresta.eu/en/art/developer/new-field-product-backoffice.html Claro que eso solo sería 1 paso de los 30 pasos restantes... Edited December 23, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted December 23, 2014 Author Share Posted December 23, 2014 Voy a echarle un vistazo detenidamente, pero creo que sí puede ser lo que ando buscando. En cuanto haga unas pruebas te digo. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted January 4, 2015 Share Posted January 4, 2015 Voy a echarle un vistazo detenidamente, pero creo que sí puede ser lo que ando buscando. En cuanto haga unas pruebas te digo. Muchas gracias ¿Alguna novedad? Si conseguistes desarrollar el modulo/aporte sería interesante que lo compartieras. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts