Luisle7 Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 Hola! Desconozco donde se pueden cambiar el número de fotografías por artículo dado que actualmente en Prestashop 1.6 se pueden poner hasta 10 fotografías por artículo pero ya la 11 no deja ponerla. ¿Alguien sabe dónde modificar este parámetro? Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 Como? esto no me suena, yo he puesto muchas más fotos por artículo sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisle7 Posted December 22, 2014 Author Share Posted December 22, 2014 Pues que cuando pongo la 11 me borra la última, es así de extraño. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 NO sé qué decirte, eso no creo que sea de lo configuración de PS, o al menos no es mi experiencia. Puede que hayas instalado PS desde el Control Panel de tu hosting y así lo tengan limitado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts