Jump to content

no mostrar cuadro con descuento

Recommended Posts

Hola,

Me gustaría saber si existe la posibilidad de que cuándo se marca que un producto tenga un % o una cantidad de ahorro, es decir un producto rebajado, en la web no aparezca el cuadro en rojo con el -x% o -x€

El dueño de la tienda me comenta que cree que lleva a confusión a los clientes la cantidad de euros marcada en rojo. Y le gustaría o quitarlo o cambiarlo de color.

Lo ideal sería que si es un % lo rebajado, salga en rojo, pero si es una cantidad no.

Alguién sabe por dónde debería meterle mano a esto o alguna orientación que me sirva.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos

Hola,

Me gustaría saber si existe la posibilidad de que cuándo se marca que un producto tenga un % o una cantidad de ahorro, es decir un producto rebajado, en la web no aparezca el cuadro en rojo con el -x% o -x€

El dueño de la tienda me comenta que cree que lleva a confusión a los clientes la cantidad de euros marcada en rojo. Y le gustaría o quitarlo o cambiarlo de color.

Lo ideal sería que si es un % lo rebajado, salga en rojo, pero si es una cantidad no.

Alguién sabe por dónde debería meterle mano a esto o alguna orientación que me sirva.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos

Creo que el El fondo (background) y borde (border)del cuadro rojo del porcentaje, lo puedes cambiar en el:

.price-percent-reduction

en el 

/themes/default-bootstrap/css/global.css
Edited by galindogadea (see edit history)

Hola,

Lo único que si cambio eso también me cambia el cuadro con el texto de "rebajado". Estoy probando a crear una clase a mayores a esa que me has dicho, para sólo el precio reducido por cantidad con colores distintos, pero me está dando guerra el tema de la caché. Y que ciertos colores los está cogiendo del theme con un ! important pero no encuentro de dónde.

Saludos y gracias por la ayuda.

• 2 weeks later...

Para la ficha del producto en el /themes/plantilla/css/product.css 

Aqui:

#reduction_percent, #reduction_amount {
display: inline-block;
margin-right: 10px;
padding: 1px 2px;
font-weight: 600;
font-family: "Open Sans", sans-serif;
font-size: 21px;
line-height: 23px;
color: white;
background: #f13340;
border: 1px solid #d02a2c;
}

puedes cambiarle el fondo (background y border). (Si quieres ocultarle añadele un display:none !important)

La otra opcion es editar el product.tpl para quitar el codigo.

-------------

De forma general, si tu cambias el background y border aquí:

.price-percent-reduction {
background: #f13340;
border: 1px solid #d02a2c;
font: 600 21px/24px "Open Sans", sans-serif;
color: white;
padding: 0 5px 0 3px;
display: inline-block;
}

¿En tu /themes/plantilla/css/global.css? ¿Te lo cambia en todo?

¿Desde firebug u inspeccionar elemento en chrome ¿No has realizado simulaciones en el css? ?

Si quieres distinguir dentro de listado de productos, tendras que editar el product-list.tpl para añadir un id o class al elemento en el tpl para luego diferenciarlo en el css.

Listado Productos -> product-list.tpl

Ficha producto -> product.tpl

Edited by galindogadea (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...