Socialmediacantabria Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 Hola buenas tardes a todos!!! Tengo un problema y me gustaria saber como solucionarle. No quiero que aparezca el Tratamiento Sr. y Sra. a la hora del registro del cliente. Creo que es lo de menos y cuantos menos campos a rellenar haya mejor. He procedido a ir a Clientes / Tratamiento y eliminar los dos creados, pero en la hoja de registro sigue apareciendo el campo (titulo). Un saludo y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 Supongo que has ido a Clientes -> Tratamientos para quitar lo de Mr, Mrs... El campo fecha de nacimiento para ocultarlo (al no ser obligatorio lo puedes ocultar), tienes el fichero: /themes/default-bootstrap/authentication.tpl para el formulario de registro, y el fichero: /themes/default-bootstrap/identity.tpl para cuando quiere modificar sus datos personales una vez que esta registrado, y el fichero: /themes/default-bootstrap/order-opc-new-account.tpl cuando tienes activado el pedido rapido de registrarse en una pantalla.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts