CmsFan Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 Hola, En Prestashop 1.6., después de hacer un pago con Redsys (con visa) el sistema vuelve a la pantalla de confirmación. Hasta ahí, bien. El tema es que es que el texto que aparece es el siguiente: --------------------------------------------------------------------------------------- Tu pedido en la Tienda se ha completado: Tu cheque tiene que incluir: Cantidad del pago: 15€ No olvides insertar tu #12 número de pedido Le hemos enviado un e-mail con esta información Su pedido será enviado tan pronto como recibamos el pago. "Volver a pedidos" --------------------------------------------------------------------------------------- No sé porque aparece todo esto del cheque, dado que no tengo cheque activado en la tienda desde el minuto 0. Además, lo de que "su pedido será enviado tan pronto como recibamos el pago", no tiene mucho sentido, dado que esta pantalla es la confirmación que todo ha ido bien con Redsys y el pago está ya hecho por TPV... Como solucionar este tema? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverx Posted December 26, 2014 Share Posted December 26, 2014 Mira a ver en la carpeta módulos, el que tienes instalado de redsys, ahí tendrás que editar el archivo en el que te aparece ese texto. Es que no me acuerdo del nombre exacto y ahora estoy desde tablet Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 29, 2014 Share Posted December 29, 2014 Hola, En Prestashop 1.6., después de hacer un pago con Redsys (con visa) el sistema vuelve a la pantalla de confirmación. Hasta ahí, bien. El tema es que es que el texto que aparece es el siguiente: --------------------------------------------------------------------------------------- Tu pedido en la Tienda se ha completado: Tu cheque tiene que incluir: Cantidad del pago: 15€ No olvides insertar tu #12 número de pedido Le hemos enviado un e-mail con esta información Su pedido será enviado tan pronto como recibamos el pago. "Volver a pedidos" --------------------------------------------------------------------------------------- No sé porque aparece todo esto del cheque, dado que no tengo cheque activado en la tienda desde el minuto 0. Además, lo de que "su pedido será enviado tan pronto como recibamos el pago", no tiene mucho sentido, dado que esta pantalla es la confirmación que todo ha ido bien con Redsys y el pago está ya hecho por TPV... Como solucionar este tema? Muchas gracias Por curiosidad, ¿qué módulo utilizas para los pagos por tarjeta? Parece que han copiado el .tpl del módulo de pago por cheque. Por si te interesa, te dejo el link al módulo oficial de RedSys (gratuito): http://goo.gl/8IIESA que a mí siempre me ha ido sin problemas y tiene una página de confirmación más personalizada, aunque si el pago y todo te funciona bien con el que tienes sólo sería cuestión de modificar el archivo de confirmación .tpl de la carpeta del módulo como comenta @silverx poniendo el mensaje que quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CmsFan Posted January 3, 2015 Author Share Posted January 3, 2015 Ok, entiendo que es este archivo: /httpdocs/modules/redsys/views/templates/payment_return.tpl Todo parece en orden, no sé porque falla...Además, el módulo Redsys lo bajé desde la propia web de Redsys este mismo mes pasado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts