Blenderbox Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 Estoy creando una tienda para un cliente y me pide que a cada venta se le pueda asignar un punto de distribución (tienda física o en su defecto la central) según el código postal. ¿Esto se puede hacer? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 Seria solamente a titulo informativo y tendria que haber alguna funcion con la asociacion producto-tienda fisica ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blenderbox Posted December 22, 2014 Author Share Posted December 22, 2014 Hola ventura, Al hacer un pedido, según el código postal del comprador, la orden del pedido se tendría que mandar a la tienda correspondiente al código postal. Por ejemplo, si el pedido se hace desde Barcelona y en esa ciudad hay una tienda, la orden de pedido se mandaría a esa tienda, y si no hay tienda en esa ciudad se mandaría a la central. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 Por orden de pedido entiendo el correo de notificacion de pedido, es asi ?. Que pasa si hay pedidos combinados, productos asignados a distintas tiendas ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blenderbox Posted December 22, 2014 Author Share Posted December 22, 2014 Si, me refiero al correo de notificación de pedido. Los productos dan igual porque se supone que todos los productos están en todas las tiendas, así que solo se tendrían en cuenta el código postal y la tienda que hay en ese código postal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts