Jump to content

Como crear un banner principal de la tienda con links a distintos sitios de la misma

Recommended Posts

Buenas tardes,

Me gustaría saber como crear un banner y que las imágenes que aparecen en él redirijan a distintas partes de mi tienda. Ya tengo creado el banner pero no se como puedo subirlo al modulo slice.

¿Alguien tiene alguna idea?

Un saludo y muchas gracias

¿Y porque no configuras 3 banners en el modulo configurador de temas con el que puedes configurar sus enlaces, o los subes desde el contentbox http://contentbox.org/ y desde el editor html pulsas en el icono del ancla para crear los enlaces  o quieres  un bloque de imagen entero y quieres mapearlo?

Buenas tardes,

Me gustaría saber como crear un banner y que las imágenes que aparecen en él redirijan a distintas partes de mi tienda. Ya tengo creado el banner pero no se como puedo subirlo al modulo slice.

¿Alguien tiene alguna idea?

Un saludo y muchas gracias

Saludos;

Puedes utilizar el módulo Slider Everywhere para reemplazar el Banner principal.  Luego utilizas la opción Draw areas que incorpora el módulo para asignarle links a distintas zonas de tu banner.

Espero te sirva :)

Saludos;

Puedes utilizar el módulo Slider Everywhere para reemplazar el Banner principal.  Luego utilizas la opción Draw areas que incorpora el módulo para asignarle links a distintas zonas de tu banner.

Espero te sirva :)

Hola !

Gracias por el link!

Aunque habia visto antes el modulo para bajar, todavia no he tenido tiempo de probarlo, voy aprovechar para probarlo.

Lo dicho, gracias.

(No soy el autor del tema, pero igualmente me apetece probar el modulo)

thanks,

• 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...