ahingenieros Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 Buenas tardes, Tengo problemas con www.sexshopgallery.cl en prestashop 1.6 y me gustaria que me guiaran o me ayudaran con una respuesta al problema. PROBLEMA 1 En el Configurador de Temas, habilito en Index la Columna Izq y la Columna Derecha para tener 3 columnas, y NO FUNCIONA PROBLEMA 2 Instalo un modulo cualquiera, * he instalado 4 de bloques html* y despues de instalarlos, les configuro los KOOKS para que aparezca en DisplayHome o DisplayLeftColumn o columna derecha, y me dice que Se instalo correctamente, (en verde), pero miro la web, Y NO APARECE NINGUN MODULO de los que he instalado. Antes se estaban viendo correctamente, y cuando modifique uno, para adicionarle un video, me dicuenta que decia que GUARDABA coreectamente, PERO en el contenido que habia adicionado NO APARECIA. Entonces, desinstale los modulos, los reinstale, volvi a grabar, configure los HOOKS , pero no se ven en el HOME Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 Bienvenido al club! en tu caso posiblemente se solucione que desactivas el cache y fuerzas compilación y guardas. Luego abre otra pestaña y carga la página. Una vez te cargue y veas que todo está en orden (o no) vuelves a activar el caché y quitar lo de forzar compilación. Aver si hay suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahingenieros Posted December 21, 2014 Author Share Posted December 21, 2014 Gracias, por tu ayuda, pero Hice lo que sugieres, y quedo igual todo. No se que mas puedo hacer. Igual, el problema 1 esta sin resolver. (Yo Activo en opciones avanzadas Left y Right Columns para index, y no me muestra la columna derecha. Sera que debo reinstalar todo otra vexz? hay alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts