gurutecno Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 les dejo la web para que vean: www.gurutecno.com.ar nose bien que toque, pero no puedo ver donde tendria que decir Inicio de sesion / registrarse, solo aparece cuando quiero hacer una compra ya en el carrito de compras. tengo instalado el bloque de informacion personal, supongo que debe ser un problema con los hook pero ya nose que tocar, ayudaria mucho si alguien me da una mano. uso prestashop 1.6.09 Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 ¿Lo has arreglado ya? Lo digo porque yo veo el enlace "Iniciar sesión" en todas las páginas arriba al lado del logo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 Yo tambien lo veo.. ¿Desinstalastes y volvistes a instalar el modulo desde modulos -> modulos y luego lo ordenastes desde modulos -> posiciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurutecno Posted December 22, 2014 Author Share Posted December 22, 2014 desinstale y volvi a instalar, ahora solo me gustaria que quede mejor esteticamente, no tengo ni idea como hacer eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 desinstale y volvi a instalar, ahora solo me gustaria que quede mejor esteticamente, no tengo ni idea como hacer eso Adjunta imagen de como quieres dejarlo y te intento ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts