luispf39 Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 Buenas tardes, El módulo en cuestión es éste: http://addons.prestashop.com/es/facturacion-contabilidad-modulos-prestashop/10962-custom-invoices.html El módulo funciona correctamente en el back office, pero en el front office no permite descargar ninguna factura a los clientes. He cambiado el archivo History.tpl y el archivo Orders, tal y como mencionaba en el archivo Readme (lo adjunto para que lo podáis ver), pero no funciona. ¿Alguien que lo haya instalado y le haya funcionado, o haya conseguido resolver el error? Muchas gracias de antemano Saludos PD: Además, lo he comprado hace un rato por 29,99€, pero en el sitio web del desarrollador (www.prestamonster.com) lo he visto por 19€. ¿No debería tener el mismo precio? :-/ readme_en.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 Has probado a borrar cache y forzar compilación? suele ser el remedio para la mayoría de dolores de PS cuando se trata de realizar cambios en la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
luispf39 Posted December 20, 2014 Author Share Posted December 20, 2014 Hola Omar... Llevaba yo unas 5 horas haciendo pruebas... Hago lo que me dices y ha funcionado. Si lo llego a saber, te pregunto antes. ¡Muchas gracias por tu ayuda! :-))) PD: Maldita caché.... :-) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 De nada! hahaha es lo maaas común en PrestaShop, la de veces que me he puesto a pensar en ingeniería aeronáutica cuando solo había que vaciar el cache. No olvides marcar el post como solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts