davlinares Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 Hola, hay alguna parte del backoffice donde pueda ver las etiquetas que tengo creadas y que productos estan asociados a ellas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 (edited) Hola, hay alguna parte del backoffice donde pueda ver las etiquetas que tengo creadas y que productos estan asociados a ellas? ¿Etiquetas de Filtrar o Etiquetas los meta tags? Si son las etiquetas de filtrar en Catalogo -> Etiquetas ¿no puedes verla? Edited December 19, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted December 19, 2014 Author Share Posted December 19, 2014 Si, son esas gracias no las veia, y de hay puedo sacar una url? por ejemplo www.miweb.com/tag/led para mostrar todos los productos que esten en la etiqueta led Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 Tienes un modulo para mostrarlas en el frontoffice Bloque etiqueta El enlace con urls amigables activada sería http://miweb.com/es/buscar?tag=nombre_etiqueta Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 Si, son esas gracias no las veia, y de hay puedo sacar una url? por ejemplo www.miweb.com/tag/led para mostrar todos los productos que esten en la etiqueta led Con lo que te dice Antonio Ventura, el bloque etiqueta, te añade un bloque al lateral de la tienda, donde el usuario podra pinchar sobre las etiquetas y ver el filtrado desde el "front-office". En este post antiguo que he visto en google: http://victor-rodenas.com/2013/03/10/guia-configurar-el-bloque-de-etiquetas-en-prestashop-1-5/ puedes ver como es el bloque antes de que lo instales. (Como ves en el enlace ese es un bloque que se te cuela en los laterales donde supongo que apereceran las etiquetas mas usadas en los productos) Tambien he visto por si te interesa (no lo he probado) como mostrar las etiquetas en el listado de productos, en este enlace: http://cart-help.com/topic/172-display-tags-on-product-list-in-category-view/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
compliamor Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Cordial saludo, Soy nuevo, no encontré donde iniciar una nueva pregunta, y he intentado buscar una respuesta pero no lo logro, mi problema es que no logro que mi web ponga correctamente las H1, H2, .... he gastado mas de una semana y ya me doy casi por vencido, igual no pude quitar el texto quick view, ya que no lo encuentro en ninguna parte para editarlo. si alguien puede ayudarme se le agradecería mucho, mi sitio es www.complicidadesparaelamor.com, tratando de arreglar esto lo únicoque logre fue bajar mi pagerank a cero, y ni siquiera se por que. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Por favor no suba hilos antiguos. Abra un hilo nuevo para resolver sus dudas. Gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
compliamor Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 (edited) Señor moderador, disculpe mi franqueza, que respuesta tan mala, lo primero que indique es que no he encontrado donde abrir el hilo nuevo, hubiera sido de mucha ayuda que usted me indicara donde o como abrirlo, de lo contrario debería usted permitir que alguien que si desee colaborar me indique como abrir el hilo, o me de alguna idea de como solucionar el problema. Gracias a usted. Edited May 6, 2016 by compliamor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 7, 2016 Share Posted May 7, 2016 Señor moderador, disculpe mi franqueza, que respuesta tan mala, lo primero que indique es que no he encontrado donde abrir el hilo nuevo, hubiera sido de mucha ayuda que usted me indicara donde o como abrirlo, de lo contrario debería usted permitir que alguien que si desee colaborar me indique como abrir el hilo, o me de alguna idea de como solucionar el problema. Gracias a usted. Discúlpeme pero no era una respuesta, era una indicación para que respetara las normas del foro en lo relativo a publicación de mensajes. Puede usted abrir un hilo en cualquier sección del foro cuando lo estime oportuno. Gracias por su colaboración. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts