Jump to content

ver etiquetas

davlinares

Recommended Posts

Si, son esas gracias no las veia, y de hay puedo sacar una url? por ejemplo www.miweb.com/tag/led para mostrar todos los productos que esten en la etiqueta led

Con lo que te dice Antonio Ventura, el bloque etiqueta, te añade un bloque al lateral de la tienda, donde el usuario podra pinchar sobre las etiquetas y ver el filtrado desde el "front-office".

En este post antiguo que he visto en google: http://victor-rodenas.com/2013/03/10/guia-configurar-el-bloque-de-etiquetas-en-prestashop-1-5/ puedes ver como es el bloque antes de que lo instales.  (Como ves en el enlace ese es un bloque que  se te cuela en los laterales donde supongo que apereceran las etiquetas mas usadas en los productos)

Tambien he visto por si te interesa (no lo he probado) como mostrar las etiquetas en el listado de productos, en este enlace: http://cart-help.com/topic/172-display-tags-on-product-list-in-category-view/

• 1 year later...

Cordial saludo, 

Soy nuevo, no encontré donde iniciar una nueva pregunta, y he intentado buscar una respuesta pero no lo logro, mi problema es que no logro que mi web ponga correctamente las H1, H2, ....   he gastado mas de una semana y ya me doy casi por vencido, igual no pude quitar el texto quick view, ya que no lo encuentro en ninguna parte para editarlo. si alguien puede ayudarme se le agradecería mucho, mi sitio es www.complicidadesparaelamor.com, tratando de arreglar esto lo únicoque logre fue bajar mi pagerank a cero, y ni siquiera se por que.  Gracias.

Señor moderador, disculpe mi franqueza, que respuesta tan mala, lo primero que indique es que no he encontrado donde abrir el hilo nuevo, hubiera sido de mucha ayuda que usted me indicara donde o como abrirlo, de lo contrario debería usted permitir que alguien que  si desee colaborar me indique como abrir el hilo, o me de alguna idea de como solucionar el problema.

Gracias a usted.

Edited by compliamor (see edit history)

Señor moderador, disculpe mi franqueza, que respuesta tan mala, lo primero que indique es que no he encontrado donde abrir el hilo nuevo, hubiera sido de mucha ayuda que usted me indicara donde o como abrirlo, de lo contrario debería usted permitir que alguien que  si desee colaborar me indique como abrir el hilo, o me de alguna idea de como solucionar el problema.

Gracias a usted.

Discúlpeme pero no era una respuesta, era una indicación para que respetara las normas del foro en lo relativo a publicación de mensajes.

Puede usted abrir un hilo en cualquier sección del foro cuando lo estime oportuno. JTFv9Yf.png

Gracias por su colaboración. 

Un saludo.