Jump to content

PS 1.6. Bloque de marcas solo muestra 5 fabricantes

Recommended Posts

Un saludo:

Este es mi problema: en el modulo de marcas, configuro para que me muestre 10 fabricantes, pero en el front solo muestra 5, he probado desactivando el módulo e  incluso desinstalandolo ¿alguien tiene alguna idea de la razon? (Uso la plantilla por defecto). Un millon de gracias

El modulo del lateral, el que se puede poner en las columnas, en mi caso la izquierda.

¿Y dices que si vas a modulos -> modulos y haces click en la configuracion del modulo te aparece cambiado el valor o cuando guardas no te guarda el valor? (Si te aparece guardado el valor ¿Limpiastes la cache de prestashop aunque sea por probar...?

Efectivamente, ese es el problema, cuando le doy a la configuracion del modulo, le indico que me muestre 10 valores en lugar de 5, para que salgan todos, pero sigue mostrando 5 nada más, guarda el cambio, pero en la lista del Front, sigue mostrando solo 5. Acabo de vaciar la caché, por si acaso, y sigue igual.

Efectivamente, ese es el problema, cuando le doy a la configuracion del modulo, le indico que me muestre 10 valores en lugar de 5, para que salgan todos, pero sigue mostrando 5 nada más, guarda el cambio, pero en la lista del Front, sigue mostrando solo 5. Acabo de vaciar la caché, por si acaso, y sigue igual.

¿Usas todo por  defecto o usas una plantilla distinta, lo digo porque quizas el modulo esta sobreescrito y quizas limitado en el tpl...?

¿En la base de datos, ejecuta esto un momento:

update ps_configuration set value="10" where name="MANUFACTURER_DISPLAY_TEXT_NB"

y dime si pasa lo mismo..?

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...