Jump to content

Cambiar Titulo a FACTURA (SOLUCIONADO)

nelson_venezuela

Recommended Posts

Saludos amigos, por cuestiones fiscales en nuestro pais (Venezuela) las facturas a emitir necesitan obligatoriamente estar en un formato de impresion, por esta razon requiero cambiar el titulo de la Factura a algo como nota de entrega, solicitud de compra o algo por el estilo...El problema es que no he logrado encontrar por donde realizar esta modificación. He revisado en clases/pdf.php y nada, tambien en las traducciones, en fin no he logrado dar con el punto y despues de revisadas las 53 paginas del foro en español tampoco di con ninguna solucion...Gracias de antemano

Saludos Tecniloco, gracias por el aporte. Lo solucione cambiando en clases/PDf.php, aunque no manejo mucho de PHP pude cambiarlo, por que ese modulo de traducciones PDF no lo tengo en mi BO, no se por que, posiblemente cuestiones de la version que es la cartium 1.2.5 creo. Evidentemente por las traducciones es mas rapido pero nunca pude hallarlas .. saludos y felicies fiestas

• 2 months later...
Saludos Tecniloco, gracias por el aporte. Lo solucione cambiando en clases/PDf.php, aunque no manejo mucho de PHP pude cambiarlo, por que ese modulo de traducciones PDF no lo tengo en mi BO, no se por que, posiblemente cuestiones de la version que es la cartium 1.2.5 creo. Evidentemente por las traducciones es mas rapido pero nunca pude hallarlas .. saludos y felicies fiestas

buenas, disculpa necesito hacer exactamente lo mismo dime como se hace como dice tecniloco lo hago pero me da el siguiente error: Warning: fopen(/home/a1342731/public_html/shop/translations/es/fields.php) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /home/a1342731/public_html/shop/admin1573/tabs/AdminTranslations.php on line 51
ya le e dado permisos a esa carpeta y tambien al archivo y nada que puedo cambiar la traduccion.

lo que quisiera es que en forma definitiva todo lo que diga factura diga orden de Entrega. gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...