gmdavid Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 (edited) Hola, Tengo un problema, un cliente ha añadido dirección de facturación con letras griegas y en base de datos se añaden bien, el problema es que en la factura en pdf, bueno los pdf's en general no se muestra las letras griegas, sabéis el motivo? Saludos y gracias Edited January 5, 2015 by gmdavid (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted December 28, 2014 Share Posted December 28, 2014 No tiene letras griegas para la factura. ¿Qué versión de PrestaShop está usando? You have no Greek fonts for the invoice. What version of PrestaShop are you using? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmdavid Posted January 4, 2015 Author Share Posted January 4, 2015 Hola, Perdona he estado liado. Tengo la versión 1.5.2 y no me aparecen las letras griegas, sabes algo que pudiera añadir? Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted January 5, 2015 Share Posted January 5, 2015 This thread can help: http://www.prestashop.com/forums/topic/174377-prestashop-15013-rc-pdf-encoding/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmdavid Posted January 5, 2015 Author Share Posted January 5, 2015 muchas gracias, era por la tipografía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts