diegovr Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 Hola buenas, tengo un problema y es que el envío gratis a partir de 50 euros que tengo configurado no me aparece hasta llegar a la elección de transportista y mis clientes me preguntan cada dos por tres que por qué el envío no es gratuito si en la web pone que a partir de 50 lo es, y es que no llegan a la elección del transportista y se piensan que se lo van a cobrar. Lo solucioné poniendo en las preferencias de los transportistas envío gratuito a partir de 50 euros pero fuera de España también me los deja gratuitos cuando no lo son y no sé como limitarlo solo a España. Espero me puedan ayudar porque no encuentro solución Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
engineerHopf Posted May 29, 2015 Share Posted May 29, 2015 Buenas, lo que puedes hacer, es configurar el transporte, que cuando el costo del pedido llegue y supere los 50 euros, que directamente calcule el envio como 0€ (cero). Y para limitar solo a españa, puedes crear una nueva zona que se llama españa, y a esa zona españa, le asignas el pais de españa, jeje. es un poco complicado, pero con esto, podras configurar bien el transporte. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts