jcarlosc Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 Hola compañeros. Llevo unos días con el contador de analytics a cero, y por más vueltas que le doy no sé dónde puede estar el problema. He seguido los tutoriales para añadir el Client ID, el Client Secret y el Perfil, pero arriba tengo una advertencia con el siguiente texto: "Cannot retrieve test results". Mi Prestashop es el 1.6 y estoy intentando configurarl con la versión 3.0 de la Api de Google. A ver si me podéis echar una mano. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mineralesnatural Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 Tengo la misma problema y no hay solucion y nadie no ayuda.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eazu Posted January 16, 2015 Share Posted January 16, 2015 A mi me está ocurriendo ahora lo mismo. Antes recibía error en la autentificación; finalmente resuta que eran los permisos de la carpeta así que los combién con el ftp y perfecto. Pero como digo ahora me sale el mensaje: Google API Authorization granted ×Cannot retrieve test results Uno en verde y otro en rojo :-S iremos viendo a ver qué pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarlosc Posted January 16, 2015 Author Share Posted January 16, 2015 Ve contándonos si consigues solucionar el problema. La verdad es que no poder contar las visitas de una tienda con la que se pretende ganar dinero es un problema grave... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eazu Posted January 16, 2015 Share Posted January 16, 2015 Ve contándonos si consigues solucionar el problema. La verdad es que no poder contar las visitas de una tienda con la que se pretende ganar dinero es un problema grave... :S Bueno siempre se puede usar la versión 1.3 a mi esa si me funciona. Supongo que tendréis instalados los dos módulos con su ID de usuario: Análisis y estadísticas Google Analytics v2.0.5 Administración Google Analytics API v1.0.3 - by PrestaShop Si me entero de algo lo pondré aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarlosc Posted January 16, 2015 Author Share Posted January 16, 2015 Si, yo tengo ambos módulos, y creo que bien configurados, así que no sé qué puedo hacer para solucionarlo. Busco y busco en la red y no encuentro solución, porque la de volver al 1.3 no me vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eazu Posted January 16, 2015 Share Posted January 16, 2015 (edited) Vale resuelto!! Estaba poniendo mal el número de perfil. Leí en algun lado que era el número que aparecía en la cuenta de Analytics en Administrador/cuenta/configuración de la cuenta y dónde ponía "ID de la cuenta" ¡PUES NO! Lo que me ha funcionado es meter el número que aparece en la URL en la misma barra de direcciones estando en ese mismo sito justo después de la "p" https://www.google.com/analytics/web/?authuser=0#management/Settings/aXXXXXXXXwXXXXXXXXpYYYYYYYY/%3Fm.page%3DAccountSettings/ LOS QUE ESTÁN EN ROJO QUE SON 8 DÍGITOS EN MI CASO. Espero que vuestra solución sea la misma. Ya me dirás! Edited January 16, 2015 by Eazu (see edit history) 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarlosc Posted January 16, 2015 Author Share Posted January 16, 2015 (edited) Vale ahora si! Genial! No sabes cuántos quebraderos de cabeza me has quitado y cuánto te lo agradezco! Ahora a ver si los dos comenzamos a contabilizar las visitas por miles! Muchas gracias de nuevo, un abrazo! Edited January 16, 2015 by jcarlosc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eazu Posted January 16, 2015 Share Posted January 16, 2015 ¿Por miles? tu si que sabes! yo llevo dos días con la tienda abierta y me peleo por las unidades! ajajjajaMe alegro de haberte ayudado, no sé de qué será tu web, pero si lo ves conveniente me podrías enlazar para recoger las migas! jajaj http://shop.isbiliya.com es el subdominio de mi tienda y en el dominio tengo el blog.Un saludo y me alegro de haberte ayudado y de devolver a la comunidad lo que me está dando. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts