Amigo Posted December 18, 2014 Share Posted December 18, 2014 (edited) Hola Amigos : Me surge la duda de que como cambiar / activar la columna Izquierda de categorías " de toda la vida" y subcategorías en el nuevo tema versión de prestashop. Algo como en esta tienda (obviando que es otro tema de ps). http://e-chollo.es/es/425-electrodomesticos Quiero poner la columna típica de categorías y subcategorías. Gracias. Edited December 18, 2014 by Amigo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 18, 2014 Share Posted December 18, 2014 Las columna izquierda o derecha la puedes habilitar desde Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de las Columnas en las distintas secciones de tu tienda. Logicamente una vez habiltiada la columna, tienes que tener instalado el modulo "Bloque de Categorias (blockcategories)" si quieres que se vea en la columna, ese modulo lo puedes instalar, desinstalar y configurar desde la pestaña módulos -> módulos. (Consejo en la configuración del modulo señala: Categoría raíz -> Categoría de Inicio) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nmilenio Posted January 27, 2015 Share Posted January 27, 2015 Hola si alguien me pudiera ayudar coloque el bloque de categoria al costado izquierdo de mi tienda y cada vez que pincho una categoria aparece en el titulo del bloque la categoria, como hago para cambiar esa funcion y que solo aparezca el titulo "MENU" independiente de la categoria que seleccione? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts