illohacker Posted December 18, 2014 Share Posted December 18, 2014 Estoy ya desesperado, no encuentro nada en prestashop gobal ni aquí. No me deja guardar los productos me sale o Property Product->link_rewrite is not valid o El campo link_rewrite (Español (Spanish)) no es válido que deduzco que es lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 Es posible que estés usando PrestaSharp?? mira esto: https://github.com/Bukimedia/PrestaSharp/issues/36 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trade1 Posted June 3, 2015 Share Posted June 3, 2015 Estoy ya desesperado, no encuentro nada en prestashop gobal ni aquí. No me deja guardar los productos me sale o Property Product->link_rewrite is not valid o El campo link_rewrite (Español (Spanish)) no es válido que deduzco que es lo mismo. Hola illohacker. Has podido solucionarlo, estoy en la misma situación. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ledcar Posted June 3, 2015 Share Posted June 3, 2015 Si has importado productos o los has añadido a través de phpmyadmin es posible que tengan caracteres no permitidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts