Jump to content

[Solucionado] Cambiar nombre en bloque "Configuracion de la pagina" pie de pagina

Recommended Posts

Hola a todos, el problema que tengo es que por ejemplo inserto el bloque de contacto en mi tienda y abajo del todo, al pie de pagina me sale el bloque de contactos y me pone lo siguiente en letras grandes:

CONFIGURACION DE LA PAGINA

aqui abajo me pone los datos que yo le introduzco, mi direccion, etc,etc...

Caso es que no encuentro la manera de poder cambiar para que no salga configuracion de la pagina, quiero poner contacto o otra cosa y ni via .css consigo encontrar donde esta escrito eso.
Porque desde el back office no se puede cambiar.

Si inspecciono el elemento me lleva al global.css, pero alli solo esta la configuración, el tipo de letra, color y esas cosas.

Donde puedo encontrar el .css para cambiar eso??

Espero haberme explicado bien y que me allais entendido.

Un saludo y gracias...

Edited by progger
Moderación el foro edita título del tema para que sea mas descriptivo. (see edit history)

Hola a todos, el problema que tengo es que por ejemplo inserto el bloque de contacto en mi tienda y abajo del todo, al pie de pagina me sale el bloque de contactos y me pone lo siguiente en letras grandes:

CONFIGURACION DE LA PAGINA

aqui abajo me pone los datos que yo le introduzco, mi direccion, etc,etc...

Caso es que no encuentro la manera de poder cambiar para que no salga configuracion de la pagina, quiero poner contacto o otra cosa y ni via .css consigo encontrar donde esta escrito eso.

Porque desde el back office no se puede cambiar.

Si inspecciono el elemento me lleva al global.css, pero alli solo esta la configuración, el tipo de letra, color y esas cosas.

Donde puedo encontrar el .css para cambiar eso??

Espero haberme explicado bien y que me allais entendido.

Un saludo y gracias...

Hola,

Revisa esta respuesta:

Ese texto que dices lo puedes cambiar facilmente en el panel de tu tienda, en la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos

Bloque:
Bloque de información de contactos / blockcontactinfos

Te adjunto imagen para que lo veas de forma mas efectiva.

Adjunto Imagen

bloqueconfitienda-1024x476.png

La otra opcion es editar la traduccion manual en fichero/s:
/modules/blockcontactinfos/translations/es.php
/themes/plantilla/modules/blockcontactinfos/translations/es.php

• Like 1

Vale, a ver:

en prestashop 1.6 no se puede hacer como enseñas en la foto o es que no lo encuentro yo!

En la direccion, /modules/blockcontactinfos/translations/es.php lo he modificado pero no me modifica nada en la web, cosa que no entiendo porque.

Y en la direccion, /themes/plantilla/modules/blockcontactinfos/translations/es.php cuando entro en mi plantilla blockcontactinfos/ solo hay un archivo blockcontactinfos.tpl

A ver si me podeis echar una mano.

Un saludo

Vale, a ver:

en prestashop 1.6 no se puede hacer como enseñas en la foto o es que no lo encuentro yo!

Las imagenes que te he adjuntado son de Prestashop 1.6, asi que poder se puede hacer.

Te he puesto imagenes, y donde tienes que ir ¿Qué es lo que no encuentras?

• Like 1

Vale, si que se puede, lo he encontrado, es que la primera vez no lo habia visto bien.

El caso es que si lo modificas desde el es.html no da resultado, tienes que modificarlo desde el back office.

Muchisimas gracias, ya lo tengo arreglado y funcionando.

Un saludo y muchisimas gracias...

Vale, si que se puede, lo he encontrado, es que la primera vez no lo habia visto bien.

El caso es que si lo modificas desde el es.html no da resultado, tienes que modificarlo desde el back office.

Muchisimas gracias, ya lo tengo arreglado y funcionando.

Un saludo y muchisimas gracias...

Un placer ayudarte y servirte !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema.

Saludos !
Edited by nadie (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...