carrot2255 Posted December 17, 2014 Share Posted December 17, 2014 Hola, soy nuevo en el foro, me ha surgido un problema y no sé como solucionarlo. En mi tienda prestashop http://www.gamanatural.com he modificado los archivos tpl de authentication y el de identificación para quitar la fecha de nacimiento durante el proceso de registro y por si alguien desea realizar un pedido no tener que darme ese dato que no me hace falta. También he modificado el archivo order-opc-new-account.tpl para quitarla también cuando haces un pedido como invitado. Mi problema es que desde que cambie eso, ahora no se puede finalizar ningun pedido, ya que al guardar los datos sale el error: TECHNICAL ERROR: unable to save account Details: Error thrown: [object Object] Text status: errorInexplicablemente el cliente si que me aparece registrado en el back office,pero no deja avanzar para terminar la compra, porque sale eso todo el rato. Alguien sabe como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 (edited) Yo restauraria los dos ficheros que has modificado (puedes bajarte tu version de prestashop y restaurar solo esos ficheros) y comprobaba si me pasaba lo mismo, para descartar o confirmar que haya sido problema de la modificación. Edited December 22, 2014 by galindogadea (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrot2255 Posted December 22, 2014 Author Share Posted December 22, 2014 Vale. Muchas gracias, lo he hecho y el problema está resuelto, tal vez borré sin querer algún parámetro y no me dejaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts