silceta Posted December 17, 2014 Share Posted December 17, 2014 Buenas noches, tengo un problema con mi web. Utilizo la plantilla default en versión de prestashop 1.6.0.8. Quiero mover algunos modulos a la derecha pero no tengo la columna de la derecha. Si voy al apartado posiciones, tengo módulos configurados en el lateral derecho pero no se ven. Además si edito live edit me salen en cuadros rojos todas las posiciones de mi web con sus módulos pero no el de la derecha. Ha desaparecido. Cómo puedo configurar el lateral derecho. Creo que tengo que modificar el template/css/global.css. Es así o tengo que modificar otra cosa. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 17, 2014 Share Posted December 17, 2014 ¿En la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de las Columnas tienes señalado que la columna derecha se vea en las distintas secciones de la tienda? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
silceta Posted December 18, 2014 Author Share Posted December 18, 2014 Si, y la tengo configurada para que salga la columna de la derecha e izquierda, pero no es visible. Y como decia si edito el live edit tampoco me aparece la columa de la derecha. Es como si hubiera desaparecido. No puedo trasladar ningun hook porque no hay columna derecha Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 18, 2014 Share Posted December 18, 2014 Si, y la tengo configurada para que salga la columna de la derecha e izquierda, pero no es visible. Y como decia si edito el live edit tampoco me aparece la columa de la derecha. Es como si hubiera desaparecido. No puedo trasladar ningun hook porque no hay columna derecha En Modulos -> Posiciones -> Bloque: displayRightColumn ¿Has revisado que los módulos que tengas en ese bloque no tengan excepciones metidas? ¿Si tu metes un modulo desde Modulos -> Posiciones -> Boton (Superior de arriba) -> Insertar Hook -> (En el displayRightColumn) se te muestra u no? ¿Puedes decirme que tienes ahora mismo metido en: displayRightColumn ? ¿Puedo ver tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
silceta Posted December 18, 2014 Author Share Posted December 18, 2014 En Modulos -> Posiciones -> Bloque: displayRightColumn entro en posiciones pero no se donde pone bloque. ¿Has revisado que los módulos que tengas en ese bloque no tengan excepciones metidas? Como puedo ver si tiene excepciones. No he modificado el codigo. ¿Si tu metes un modulo desde Modulos -> Posiciones -> Boton (Superior de arriba) -> Insertar Hook -> (En el displayRightColumn) se te muestra u no? No me lo muestra ¿Puedes decirme que tienes ahora mismo metido en: displayRightColumn ? Bloque novedades. bloque carrito, cms Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts