Jump to content

Eliminar cestas de clientes no efectivas (SOLUCIONADO)

nelson_venezuela

Recommended Posts

Saludos a todos, el tema es que necesito eliminar las cestas de clientes que no compran, me refiero a aquellos que entran a la tienda y hacen pruebas o realizan pedidos y despues no concluyen la compra y queda almacenada en la pestaña de clientes/cestas ... He tenido un numero considerable de visitas desde que instale prestashop y ya acumulo mas de 500 pedidos en la cesta y me esta consumiendo un espacio considerable de servidor...Mucho agradezco su aporte

Saludos Tecniloco y gracias por tu pronta respuesta, la verdad no tengo mucha experiencia en SQL, podrias darme una ayuda sobre como se realiza la consulta. Realizando esta consulta evita que los almacene en el futuro?... me gustaria tener tu opinion sobre mi tienda www.itaragua.com, no tiene mayores modificaciones pero seria importante.. Gracias

Resuelto tecniloco, ejecute la consulta y borre los No Clientes, incluyendo algunos que habia cargado durante las pruebas y no habian comprado, para esto tuve que cambiar el codigo a :
DELETE FROM `TUBDPRESTA`.`ps_cart` WHERE `id_carrier` = 0

de esta manera solo deje los que realmente habian comprado .... Sin embargo observo que no bajo significativamente el nivel utilizado del hosting...ALguna explicacion para eso?....

Realmente facil.... Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...