e-chollo Posted December 17, 2014 Share Posted December 17, 2014 Hola buenas, he subido un modulo de categorias destacadas en home, pero me aparecen en vertical, querria que se mostraran en horizontal, y no inserta bien la foto, os adjunto una captura, como puedo solucionarlo? por otro lado los productos que importo no tienen id, por lo tanto la asigna auto y muchos no los sube, si uso la ref como clave me da error, como puedo hacer para subirlos sin problema? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 17, 2014 Share Posted December 17, 2014 (edited) Hola buenas, he subido un modulo de categorias destacadas en home, pero me aparecen en vertical, querria que se mostraran en horizontal, y no inserta bien la foto, os adjunto una captura, como puedo solucionarlo? Tiene que ser algun problema de CSS. ¿De donde has bajado ese modulo para verlo? ¿Cual es la url de tu web para verlo y hacer una simulacion desde firebug o inspeccionar elemento) Edited December 17, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
e-chollo Posted December 17, 2014 Author Share Posted December 17, 2014 Tiene que ser algun problema de CSS. ¿De donde has bajado ese modulo para verlo? ¿Cual es la url de tu web para verlo y hacer una simulacion desde firebug o inspeccionar elemento? El modulo si supiera como os lo adjuntaria para que todos lo disfruteis la tienda es www.e-chollo.es tengo que moverlo de posicion pero podras verlo en el home debajo del bloque de face Link to comment Share on other sites More sharing options...
e-chollo Posted December 17, 2014 Author Share Posted December 17, 2014 Aqui lo teneis, creo que deberia ponerlo en el apartado de modulos gratis pero opino que va con el tema, que lo disfruteis prodbycats.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
e-chollo Posted December 17, 2014 Author Share Posted December 17, 2014 Aqui lo teneis, creo que deberia ponerlo en el apartado de modulos gratis pero opino que va con el tema, que lo disfruteis Nadie puede ayudarme porfavor? un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts