blackbrain Posted December 17, 2014 Share Posted December 17, 2014 HolaEscribo despues de mucho buscar la solución de este problema en los foros y otras páginas.El error (puesto abajo) me sale al tratar de ver el sitio y al revisar algunos puntos del back office como las ordenes, fabricantes.. y me salio de un dia para otro sin hacer nada extraño.Ya no se que hacer. He seguido todos los pasos que dicen- Cambiar los permisos de las carpetas del cache a 755 y archivos a 664 (tambien probe con 777 y nada y volvi a cambiarlos a 755)- Revise lo del FastCGI y el servidor si lo tiene activo.- Darle permisos al .htaccess- Limpiar la cache Smarty y Autoload desde el backofficeLo unico extraño que veo al revisar el hosting es que dentro de la carpeta cache/smarty/compile/ hay varias sub carpetas y 4 archivos extras que no se les puede modificar los permisos y son bastante pesados, pero aun asi no usan toda la capacidad del hosting segun cpanel pero en el ftp me sale que los archivos pesan cada 1 casi 1gb. He tratado de respaldarlos y borrarlos pero es imposible. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente.Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file /home/plastikn/public_html/cache/smarty/compile/1e/66/cd/wrt54918440aa5145.88587414' in /home/plastikn/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 /home/plastikn/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(201): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/home/plastikn/...', '<?php /* Smarty...', Object(Smarty)) #1 /home/plastikn/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(155): Smarty_Internal_Template->compileTemplateSource() #2 /home/plastikn/public_html/classes/helper/HelperList.php(414): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /home/plastikn/public_html/classes/helper/HelperList.php(214): HelperListCore->displayViewLink('52dcfed0840ed3a...', '21', NULL) #4 /home/plastikn/public_html/classes/helper/HelperList.php(146): HelperListCore->displayListContent() #5 /home/plastikn/public_html/classes/controller/AdminController.php(1628): HelperListCore->generateList(Array, Array) #6 /home/plastikn/public_html/classes/controller/AdminController.php(1500): AdminControllerCore->renderList() #7 /home/plastikn/public_html/classes/controller/Controller.php(167): AdminControllerCore->initContent() #8 /home/plastikn/public_html/classes/Dispatcher.php(348): ControllerCore->run() #9 /home/plastikn/public_html/admin7376/index.php(53): DispatcherCore->dispatch() #10 {main} thrown in /home/plastikn/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php on line 44 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herland Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 necesito los accesos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts