alvaro.g Posted December 17, 2014 Share Posted December 17, 2014 Hola amigos, He creado una tienda con la versión cloud de PrestaShop, y me encuentro con que no puedo cargar el módulo que quiero probar si no lo he comprado en el market place de prestashop, ya que es un demo de prueba. alguien saber por donde debo de cargar el modulo a mi tienda. Que pasos debo seguir ??? Gracias por la ayuda que puedan darme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 Buenas noches, Según tengo entendido, en la versión cloud sólo permiten instalar módulos adquiridos a través de Prestashop Addons y punto... por temas de simplicidad y actualizaciones. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 Buenas noches, Según tengo entendido, en la versión cloud sólo permiten instalar módulos adquiridos a través de Prestashop Addons y punto... por temas de simplicidad y actualizaciones. Saludos. Creo haber leido en el foro que un usuario lo consiguio subir mediante algo similar al ftp.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 Ah, pues no sabía. Según leí de las noticias oficiales de PS lo tenían capado pero lo miraré a ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 Ah, pues no sabía. Según leí de las noticias oficiales de PS lo tenían capado pero lo miraré a ver... Yo es que lo lei en un post de un foro, que un usuario lo consiguo de esa manera, pero yo realmente no he probado absolutamente nada del asunto.. Si tienes un hueco, revisalo... a ver ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro.g Posted January 13, 2015 Author Share Posted January 13, 2015 Hola, Gracias por la ayuda!! pero no me queda claro eso del FTP como lo podre subir puedes dejar el enlace para ver que paso siguió. Como es una tienda cloud como puedo acceder a los datos¿? estoy probando esto del cloud y en un inicio me pareció super bien luego cuando quieres añadir módulos la cosa se complica no entiendo por que no dejan cargarlo como en la otras versiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfcordova Posted February 10, 2015 Share Posted February 10, 2015 Ciertos modulos si los he podido instalar al Prestashop Cloud 1.6, mediante FTP. sin embargo en la mayoria de modulos que intento sale el mensaje " Este módulo no pudo verificarse por PrestaShop." . Aun no se si exista otra manera de de instalar módulos evitando este mensaje. Si aun no configurar FTP para poder ingresar a tus datos, te dejo este link que me sirvio a mi http://ayuda.guebs.com/total-commander-configurar-tu-cuenta-ftp/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
vekia Posted February 11, 2015 Share Posted February 11, 2015 puede cargar los módulos a través de FTP pero para instalarlos - estos módulos deben ser verificadas por el equipo de complementos (se puede descargar desde otros mercados, pero estos módulos deben ser validados)tutorial en el idioma Inglés: prestashop cloud + upload custom module Link to comment Share on other sites More sharing options...
EcoLògic Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 ¿podríais hacer un resumen en spanish?, un detalle mal entendido por los que no somos buenos en inglés, y, la catástrofe está servida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendatutorial Posted May 18, 2016 Share Posted May 18, 2016 Asi se crea un cliente ftp en Prestashop Cloud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts