perez83 Posted December 17, 2014 Share Posted December 17, 2014 Buenas Compañeros, desde hace un tiempo todos los carritos abandonados que dejan los clientes registrados y no registrados, al cabo de un rato pasa a tener valor cero y a desaparecer todo su contenido con lo cual no me deja ver los productos que mantuviesen o el importe de estos carritos. Estoy trabajando bajo la versión 1.6.0.9, tengo otras tiendas en las que utilizo la misma versión y no tengo este problema, he estado revisando las configuraciones por si se me fuese pasado algo y lo tengo todo exactamente igual que la otra tienda que mantengo (la que si mantienen con productos y importes los carritos abandonados). He buscado información pero no encuentro nada relacionado por eso de escribir la consulta, alguien sabe el porque de esta situación con los carritos abandonados, si le ha pasado y lo ha solucionado "como", o si conoce algún parametro que esté pasando por alto.... por que la verdad es que me trae loco. Muchísimas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
perez83 Posted December 30, 2014 Author Share Posted December 30, 2014 Venga un regalito de reyes por adelantado, alguno que le haya pasado similar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cestaland Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Hola, ¿lo solucionaste? me pasa lo mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaVallDesign Posted February 22, 2016 Share Posted February 22, 2016 Hola a todos! A mi desde hace unos meses tambien. Además he actualizado la versión a 1.6.1.4 y continua de la misma manera. He pensado incluso que pueda ser un bug del modulo limpiador. Lo he desactivado a ver como evoluciona. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts