oskarpm Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 (edited) Hola buenas, A ver si me pueden ayudar con esto. Me sale mal el desglose de las facturas cuando uso el modulo reembolso cargo. El problema es el sobrecargo que hace el modulo "reembolso cargo" que utilizo para los pedidos contrareembolso. Este modulo añade al precio final una cantidad, entonces al generar la factura, prestashop nose como hace el calculo pero sale mal el desglose. Adjunto imagen para que vean a lo que me refiero. Ni la tasa ni la base imponible sale correcto. A ver si me pueden ayudar con esto, como arreglarlo para que salga el calculo bien.. Muchas gracias Edited December 18, 2014 by oskarpm (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oskarpm Posted December 18, 2014 Author Share Posted December 18, 2014 Holaa, alguna idea con el problem este? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted December 28, 2014 Share Posted December 28, 2014 Su emisión y el módulo utilizado es probablemente demasiado raro. Yo sugeriría que contratar a un experto para arreglarlo. Your issue and the module used is probably too rare. I would suggest to hire an expert to fix it. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lotaro Posted May 14, 2015 Share Posted May 14, 2015 Yo tuve exactamente el mismo problema hace unos días. Prueba con esta solución. A mi me funcionó¡¡¡¡ http://noisesofhill.com/redondeo-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfo16_1 Posted April 23, 2016 Share Posted April 23, 2016 (edited) Yo también tengo el mismo problema. El cargo adicional que se cobra con el contrareembolso lo pone íntegramente como IVA en la factura. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias. Edited April 23, 2016 by golfo16_1 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts