Jump to content

Actualización masiva en precios de un fabricante

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad. Estoy montándo una tienda en 1.6 y el dueño me comenta que necesita una forma de actualizar masivamente los precios de todos los productos de un determinado fabricante así como el impacto en el precio de cada combinación cuando él lo desee.

Necesita algo sencillo de usar, así que descartado ponerle a meter consultas sql. ¿Existe algún módulo que permita este tipo de control?

Muchas gracias por la ayuda de antemano.

Hola a toda la comunidad. Estoy montándo una tienda en 1.6 y el dueño me comenta que necesita una forma de actualizar masivamente los precios de todos los productos de un determinado fabricante así como el impacto en el precio de cada combinación cuando él lo desee.

Necesita algo sencillo de usar, así que descartado ponerle a meter consultas sql. ¿Existe algún módulo que permita este tipo de control?

Muchas gracias por la ayuda de antemano.

Hola,

Dale un vistazo al wprice de wasato es el que yo uso para la configuración masiva de precios tal vez sea lo que buscas http://addons.prestashop.com/es/descuentos-ofertas-rebaja-prestashop-modulos/6299-selling-price-automatic-update-solution-wprice.html

Mmmm... no se no se, menciona en la descripción que actualiza precios por categorías, yo necesitaría poder actualizar por fabricante, es decir, que si le viene al dueño de la tienda un día uno de sus proveedores y le dice que a partir de ahora, todos sus productos incrementan su precio en un 5%, poder cambiar todos esos precios de golpe, y no tener que ir uno por uno.

Hola,

No sé, si eso se podrá yo lo hago todo en general con un porcentaje, aunque también se puede como tu dices por categorias eso es por si queires poner diferntes precios o porcentaes como yo lo hago con uno para todos no lo utilizo.

Lo mejor es que lo consultes a wasato si se puede como tu quieres.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...