Jump to content

Solucionado cambiar texto "llámanos ahora" en plantilla default 1.6

Recommended Posts

hola

me puede decir alguien donde puedo cambiar el texto "llámanos ahora" que aparece en la cabecera de la plantilla por defecto de prestashop 1.6.

he encontrado el texto en ingles "Call us now" en el archivo:

\themes\default-bootstrap\modules\blockcontact\nav.tpl

<span class="shop-phone">
        <i class="icon-phone"></i>{l s='Call us now:' mod='blockcontact'} <strong>{$telnumber}</strong></span>

pero no encuentro el texto en español. He revisado los archivos de las traducciones y no soy capaz de encontrarlo.

agradezco vuestra ayuda

Edited by jvloren (see edit history)

No se te ocurra nunca editar las traducciones en los ficheros tpls.

Pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos

Bloque:

Módulo blockcontactinfos -> Bloque Nav

Adjunto Imagen

cambiartextotad.png

----

O fichero/s:

/modules/blockcontact/translations/es.php
/themes/plantilla/modules/blockcontact/translations/es.php
  • Like 1

gracias nadie

he probado lo que me indicas pero aunque lo modifico en el apdo que tu me dices,  en el front no se ve la modificacion. He visto que al entrar en traducciones me sale este mensaje

Actualmente tiene activado en su plan de hosting o servidor el parámetro mod_security, esto podría dar lugares a errores "Bad Request", por lo tanto es recomendable desactivarlo.

No se si estara relacionado, por si acaso voy a solicitar al ISP que me modifique ese parametro a ver si asi se soluciona.

gracias

gracias nadie

he probado lo que me indicas pero aunque lo modifico en el apdo que tu me dices,  en el front no se ve la modificacion. He visto que al entrar en traducciones me sale este mensaje

Actualmente tiene activado en su plan de hosting o servidor el parámetro mod_security, esto podría dar lugares a errores "Bad Request", por lo tanto es recomendable desactivarlo.

No se si estara relacionado, por si acaso voy a solicitar al ISP que me modifique ese parametro a ver si asi se soluciona.

gracias

Pidele a tu hosting que lo desactive. (Tambien puedes probar a desactivarlo desde Preferencias > SEO y URLS -> Opcion Desactivar el módulo Apache's mod_security)

De todos modos mientras lo desactivas o te lo desactivan, puedes cambiar tambien el texto en el fichero del idioma del modulo. (En mi primera respuesta te di la otra opcion)

¿Cuando dices que se queda modificado quieres decir que si vuelves a entrar al gestor de traducciones aparece traducido en el gestor de traducciones del panel? (En ese caso, prueba limpiar la cache de Prestashop por si acaso)

solucionado, muchas gracias por todo.

Un placer ayudarte y servirte !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Edited by nadie (see edit history)

ya esta.

un saludo

y muchas gracias por todo

Un placer !

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema.

Por cierto, si todavia no has podido presentarte en el foro, estas invitado a presentarte en la sección de presentaciones del foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-pres%C3%A9ntate-aqu%C3%AD/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...