jvloren Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 (edited) hola me puede decir alguien donde puedo cambiar el texto "llámanos ahora" que aparece en la cabecera de la plantilla por defecto de prestashop 1.6. he encontrado el texto en ingles "Call us now" en el archivo: \themes\default-bootstrap\modules\blockcontact\nav.tpl <span class="shop-phone"> <i class="icon-phone"></i>{l s='Call us now:' mod='blockcontact'} <strong>{$telnumber}</strong></span> pero no encuentro el texto en español. He revisado los archivos de las traducciones y no soy capaz de encontrarlo. agradezco vuestra ayuda Edited December 19, 2014 by jvloren (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 No se te ocurra nunca editar las traducciones en los ficheros tpls. Pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos Bloque: Módulo blockcontactinfos -> Bloque Nav Adjunto Imagen ---- O fichero/s: /modules/blockcontact/translations/es.php /themes/plantilla/modules/blockcontact/translations/es.php 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 Tema movido a la sección de: Instalación, configuración y actualización Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvloren Posted December 17, 2014 Author Share Posted December 17, 2014 gracias nadie he probado lo que me indicas pero aunque lo modifico en el apdo que tu me dices, en el front no se ve la modificacion. He visto que al entrar en traducciones me sale este mensaje Actualmente tiene activado en su plan de hosting o servidor el parámetro mod_security, esto podría dar lugares a errores "Bad Request", por lo tanto es recomendable desactivarlo. No se si estara relacionado, por si acaso voy a solicitar al ISP que me modifique ese parametro a ver si asi se soluciona. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 17, 2014 Share Posted December 17, 2014 gracias nadie he probado lo que me indicas pero aunque lo modifico en el apdo que tu me dices, en el front no se ve la modificacion. He visto que al entrar en traducciones me sale este mensaje Actualmente tiene activado en su plan de hosting o servidor el parámetro mod_security, esto podría dar lugares a errores "Bad Request", por lo tanto es recomendable desactivarlo. No se si estara relacionado, por si acaso voy a solicitar al ISP que me modifique ese parametro a ver si asi se soluciona. gracias Pidele a tu hosting que lo desactive. (Tambien puedes probar a desactivarlo desde Preferencias > SEO y URLS -> Opcion Desactivar el módulo Apache's mod_security) De todos modos mientras lo desactivas o te lo desactivan, puedes cambiar tambien el texto en el fichero del idioma del modulo. (En mi primera respuesta te di la otra opcion) ¿Cuando dices que se queda modificado quieres decir que si vuelves a entrar al gestor de traducciones aparece traducido en el gestor de traducciones del panel? (En ese caso, prueba limpiar la cache de Prestashop por si acaso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvloren Posted December 17, 2014 Author Share Posted December 17, 2014 solucionado, muchas gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 17, 2014 Share Posted December 17, 2014 (edited) solucionado, muchas gracias por todo. Un placer ayudarte y servirte ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema. Edited December 17, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvloren Posted December 19, 2014 Author Share Posted December 19, 2014 ya esta. un saludo y muchas gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 ya esta. un saludo y muchas gracias por todo Un placer ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema. Por cierto, si todavia no has podido presentarte en el foro, estas invitado a presentarte en la sección de presentaciones del foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/193399-bienvenido-al-foro-pres%C3%A9ntate-aqu%C3%AD/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts