Jump to content

¿Por qué falla prestashop al actualizar los módulos?

Recommended Posts

Buenas tardes, creé mi tienda con mucha ilusión y muy pocos conocimientos, pero todo funcionaba estupendamente, hasta que empezaron a aparecer las actualizaciones de los módulos, infeliz de mí, pensé que era bueno hacerlo, ya que entiendo que es para mejorar, y al revés, a raíz de eso empezaron a aparecer infinidad de fallos que ahora me vuelven loca, me impiden utilizar funciones que antes tenía y que no sé cómo solucionarlos más allá de borrar todo y empezar de cero, algo que es del todo implanteable ¿a alguien más le ha pasado? ¿cómo lo solucionó? ¿hay alguna manera de "desactualizar" los módulos?

Gracias.

Versión 1.5.4.1

Buenas tardes, creé mi tienda con mucha ilusión y muy pocos conocimientos, pero todo funcionaba estupendamente, hasta que empezaron a aparecer las actualizaciones de los módulos, infeliz de mí, pensé que era bueno hacerlo, ya que entiendo que es para mejorar, y al revés, a raíz de eso empezaron a aparecer infinidad de fallos que ahora me vuelven loca, me impiden utilizar funciones que antes tenía y que no sé cómo solucionarlos más allá de borrar todo y empezar de cero, algo que es del todo implanteable ¿a alguien más le ha pasado? ¿cómo lo solucionó? ¿hay alguna manera de "desactualizar" los módulos?

Gracias.

Versión 1.5.4.1

¿Qué errores te estan dando ahora los módulos que has actualizado?

¿No hicistes una copia de seguridad antes de actualizar los modulos?

Si te vuelves a bajar tu version de Prestashop http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores (Fijate en zona de abajo que las tienes todas) quizas puedes recuperar las versiones antiguos de los modulos.

• 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...