leonellopg Posted December 15, 2014 Share Posted December 15, 2014 Hola, recurro a ustedes para solicitar ayuda en la modificación del botón del carrito de compra y la leyenda que aparece, actualmente dice "confirmar" y lo quiero cambiar por "comprar". También hay otros 2 títulos que me gustaría cambiar, uno es el de "Contacta con nosotros" ese cambiarlo por "Contactanos"... Adjunto les dejo 2 imágenes donde podrán ver claramente que es lo que quiero modificar. Utilizo Prestashop 1.6.0.9... Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 15, 2014 Share Posted December 15, 2014 Yo lo he cambiado sin complicaciones desde la pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonellopg Posted December 15, 2014 Author Share Posted December 15, 2014 Yo lo he cambiado sin complicaciones desde la pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones Desde ahi he modificado la mayoria de las cosas sin mayor complicacion, pero realmente no puedo encontrar donde cambiar eso, me podrias decir por favor exactamente a donde entrar para poder cambiar eso que les indique ahi en las imagenes??... Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miscositasparavender Posted December 15, 2014 Share Posted December 15, 2014 (edited) Yo también lo cambié desde las traducciones sin ningún problema, aunque es un poco farragoso, algunos de los textos están en varios lugares y tienes que ir pinchando uno por uno, modificando y comprobando si era ese hasta que aciertas. Paciencia. Edited December 15, 2014 by miscositasparavender (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts