Jump to content

No funciona live editor

Zemog

Recommended Posts

Hola tengo prestashop 1.6.0.9 con el tema por defecto. Resulta que antes si que funcionaba el liveConfigurator, de hecho, hice alguna modificación, pero ahora al pulsar el botón ver, se abre la página pero no sale el editor.

He probado ha desinstalar e instalar el módulo configurador de temas, el cuál me ha reseteado algunas opciones. He desactivado temporalmente el modulo rsi protect, por si estuviera afectando, y he forzado compilación y vaciado cache y cookies permanentes, pero sigue igual.

¿Qué puedo hacer para que vuelva a funcionar?

Hola tengo prestashop 1.6.0.9 con el tema por defecto. Resulta que antes si que funcionaba el liveConfigurator, de hecho, hice alguna modificación, pero ahora al pulsar el botón ver, se abre la página pero no sale el editor.

He probado ha desinstalar e instalar el módulo configurador de temas, el cuál me ha reseteado algunas opciones. He desactivado temporalmente el modulo rsi protect, por si estuviera afectando, y he forzado compilación y vaciado cache y cookies permanentes, pero sigue igual.

¿Qué puedo hacer para que vuelva a funcionar?

¿Tienes señalado en el modulo "Configurador de temas" la opcion:

Muestra Live Configurator ->SI

?

Si lo tienes señalado en "SI" ¿Has intentando limpiar cache de tu navegador y cache de Prestashop por si acaso?

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1

He realizado los siguientes pasos y en éste orden:

Desactivar RSI protect

En smarty: Desactivar cache y forzar compilación.

En cache: desactivar.

Vaciar el cache o cookies permanentes.

Después de éste paso dejo en su estado original smarty y cache

Muestra liveconfigurator en SI.

Pero al pulsar ver, sigue sin salir el editor.

Buscando fallos similares encontré éste post, pero no se si refiere a la misma versión, y aún así, ¿en que carpeta está localizado el archivo, en caso de que esa sea una solución.? 

http://www.factoriadigital.com/soporte/Knowledgebase/Article/View/338/49/error-live-edit-prestashop

EDITO: Si inicio live edit desde posiciones de los módulos, si que me deja mover o eliminar, pero lo que me interesa es cambiar el color del tema o las fuentes.

Edited by Zemog (see edit history)

¿Tienes señalado en el modulo "Configurador de temas" la opcion:

Muestra Live Configurator ->SI

?

Si lo tienes señalado en "SI" ¿Has intentando limpiar cache de tu navegador y cache de Prestashop por si acaso?

Sigo sin conseguir que aparezcan las ruedas de engranaje (configuración), al pulsar el botón ver en Live Configurator.

Me gustaría cambiar unos detalles de color. ¿Nadie a tenido éste problema?

Buscando fallos similares encontré éste post, pero no se si refiere a la misma versión, y aún así, ¿en que carpeta está localizado el archivo, en caso de que esa sea una solución.? 

http://www.factoriadigital.com/soporte/Knowledgebase/Article/View/338/49/error-live-edit-prestashop

EDITO: Si inicio live edit desde posiciones de los módulos, si que me deja mover o eliminar, pero lo que me interesa es cambiar el color del tema o las fuentes.

El live edit es una cosa y el live configurator es otra cosa distinta. (Son dos cosas diferentes)

Sigo sin conseguir que aparezcan las ruedas de engranaje (configuración), al pulsar el botón ver en Live Configurator.

Me gustaría cambiar unos detalles de color. ¿Nadie a tenido éste problema?

Los cambios de colores que puedes hacer con el live configurator son ridiculos, te conviene mejor hacer cambios por css de forma manual, sobre todo para detalles especificos.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
  • Like 1

El live edit es una cosa y el live configurator es otra cosa distinta. (Son dos cosas diferentes)

Los cambios de colores que puedes hacer con el live configurator son ridiculos, te conviene mejor hacer cambios por css de forma manual, sobre todo para detalles especificos.

Más o menos me pude dar cuenta ayer después de dar muchas vueltas. De hecho, realmente el que no aparece es el live configurator.

El problema es que soy novato y conocimientos los justos, pues de hecho, es mi primera pagina con prestashop. Principalmente me gustaría cambiar el color del fondo de la lupa (Buscar) y el color del texto de los precios, a un tono azul claro.

Por eso me gustaría resurgir el live configurator, para ver también como va quedando

Edited by Zemog (see edit history)
  • Like 1

• 1 year later...
  • 10 months later...

a si mismo, tampoco aparece en el frente el SLIDER lo activo, cargo las imagenes y apesar de eso no aparece en el front office, alguna solucion?

Ya no estoy en este mundillo desde hace 3 años (ni lo estaba cuando respondi en su momento en este tema), pero, seria interesante que aportaras los siguientes datos para que  te puedan ayudar.

1 - Si usas la plantilla por defecto u otra. (Y si usas otra, comprueba si te pasa lo mismo en la plantilla por defecto)

2 - La versión de Prestashop que usas 

3 - Recuerda que las normas del foro https://www.prestashop.com/forums/topic/394101-normas-del-foro-de-prestashop/, indican 1 consulta por tema para no mezclar dudas entre usuarios.

4 - Supongo que has probado desinstalar y volver a instalar el modulo del slider.

4 - Fijate si parece posicionado en el "hook" displayHome en modulos -> Posiciones de los módulos el modulo slider. 

PD: Estas escribiendo en un tema del 2014 y estamos casi en el 2017

Lo dicho, yo ya no toco nada de Prestashop desde hace 3 años y deje este mundillo hace 3 años totalmente, te pido disculpas por si mi ayuda no te sirve.

• 1 month later...

Ya no estoy en este mundillo desde hace 3 años (ni lo estaba cuando respondi en su momento en este tema), pero, seria interesante que aportaras los siguientes datos para que  te puedan ayudar.

1 - Si usas la plantilla por defecto u otra. (Y si usas otra, comprueba si te pasa lo mismo en la plantilla por defecto)

2 - La versión de Prestashop que usas 

3 - Recuerda que las normas del foro https://www.prestashop.com/forums/topic/394101-normas-del-foro-de-prestashop/, indican 1 consulta por tema para no mezclar dudas entre usuarios.

4 - Supongo que has probado desinstalar y volver a instalar el modulo del slider.

4 - Fijate si parece posicionado en el "hook" displayHome en modulos -> Posiciones de los módulos el modulo slider. 

PD: Estas escribiendo en un tema del 2014 y estamos casi en el 2017

Lo dicho, yo ya no toco nada de Prestashop desde hace 3 años y deje este mundillo hace 3 años totalmente, te pido disculpas por si mi ayuda no te sirve.

Revivi el tema ya que nadie dio una respuesta y no se soluciono el problema. de plano decidi eliminar el slider ya que no pude solucionar el problema., es mejor estar sin el pues No aparece en el principal a pesar de haberlo instalado nuevamente. mi problema es en la version 1.6.1.6 no consegui activar nuevamente el slider correctamente, en donde yo deseaba poner un banner promocional con los costos de envio etc. etc. una lastima.u

n saludo