lixotuka Posted December 14, 2014 Share Posted December 14, 2014 Hola Estoy intentando importar un archivo CSV de combinaciones y aunque no es demasiado grande (tiene unas 4.000 líneas), a los 3 minutos exactos se para la importación y el navegador muestra un error. Sé que hay que modificar algún parámetro para ampliar el tiempo de ejecución y aumentar la limitación preestablecida, pero no sé dónde. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 14, 2014 Share Posted December 14, 2014 http://www.prestashop.com/forums/topic/386628-aporte-resolviendo-error-500-desde-apachengingxfcgidmysql/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted December 14, 2014 Author Share Posted December 14, 2014 Gracias galindogadea A ver si no es una solución demasiado complicada para mí, porque lo primero que pone es: [sOLUCION SOLO APTA PARA ADMINISTRADORES DE SERVIDORES] ... y yo soy un usuario de a pie con conocimientos limitados. ¡Saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted December 15, 2014 Share Posted December 15, 2014 Lixotuka, eso debes ponerlo en conocimiento de donde tengas alojada tu tienda. Ellos son los que tienen que ampliarte el servidor. Y si no te lo amplian, nosotros te regalamos un par de meses en el nuestro para que lo pruebes. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 15, 2014 Share Posted December 15, 2014 (edited) Gracias galindogadea A ver si no es una solución demasiado complicada para mí, porque lo primero que pone es: [sOLUCION SOLO APTA PARA ADMINISTRADORES DE SERVIDORES] ... y yo soy un usuario de a pie con conocimientos limitados. ¡Saludo y gracias! Si estas en un plan limitado y no puedes modificar esos valores ... pienso que poco puedes hacer mas que partir el csv en partes o usar alguno de los modulos que tienes a la venta que hace la importacion por ajax, y consume menos recursos del servidor a nivel del tiempo de ejecución. Como dice la chica de arriba, si desconoces totalmente el asunto, prueba enviarle el enlace a tu hosting... pero vamos no creo que tengas suerte xD Edited December 15, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts