angelru Posted December 13, 2014 Share Posted December 13, 2014 (edited) hola, he estado buscando y no encontrado como cambiarlo, como cambio lo de "iniciar sesion", quiero poner registrar o iniciar sesión. Gracias. Edited December 14, 2014 by angelru (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelru Posted December 14, 2014 Author Share Posted December 14, 2014 hola, he estado buscando y no encontrado como cambiarlo, como cambio lo de "iniciar sesion", quiero poner registrar o iniciar sesión. Gracias. (escribi este mismo post en bugs, porque me confundi, que algun admin lo borre del otro lado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 14, 2014 Share Posted December 14, 2014 Es importante que cuando preguntes indiques con una captura grafica, si el texto en este caso es el que aparece en la barra superior de la tienda o es el que aparece en otra parte, si usas la plantilla por defecto u otra, etc... Suponiendo que te refieras a este texto: (Y que uses la plantilla por defecto, con todo por defecto) Adjunto Imagen Puedes cambiarlo en la pestaña "Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos instalados" Bloque: blockuserinfo Adjunto Imagen ---- La otra opción es editar directamente el texto en el/los fichero/s: /modules/blockuserinfo/translations/es.php /themes/tu-plantilla/modules/blockuserinfo/translations/es.php 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelru Posted December 14, 2014 Author Share Posted December 14, 2014 Gracias nadie, efectivamente era donde tu dices, gracias por la ayuda, tuve que modificarlo directamente desde los archivos que me indicaste ya que por traduciones desde el backoffice no me funcionó. Tema solucionado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 14, 2014 Share Posted December 14, 2014 Gracias nadie, efectivamente era donde tu dices, gracias por la ayuda, tuve que modificarlo directamente desde los archivos que me indicaste ya que por traduciones desde el backoffice no me funcionó. Tema solucionado. Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrarlo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts