JotaCe Posted December 13, 2014 Share Posted December 13, 2014 En el tema por defecto, la factura incluye dos tablas: la "principal", donde se detallan los productos y sus precios, más la suma total, y luego una segunda tabla más pequeña con el detalle de los impuestos: Pues bien, quería eliminar esa tabla. Creo que basta con eliminar la línea que pone: {$tax_tab} hacia el final del archivo invoice.tpl. He probado a borrarlo y, efectivamente, desaparece la segunda tabla de las facturas, pero no sé si borrando eso me estaré cargando algo más sin darme cuenta. ¿Es "seguro" borrarlo, no me causará algún otro problema por otro lado? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 13, 2014 Share Posted December 13, 2014 Dentro de la misma carpeta pdf tienes el archivo invoices.tax.tab.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
JotaCe Posted December 14, 2014 Author Share Posted December 14, 2014 Sí, lo sé, pero no entiendo lo que quieres decir (mis conocimientos de php son próximos a cero) Intuyo (quizás me equivoco) que la línea "{$tax_tab}" del archivo invoice.tpl lo que hace es "llamar" a ese otro archivo, invoices.tax-tab.tpl. Si quisiera editar el contenido de esa segunda tablilla, supongo que tendría que editar invoices.tax-tab.tpl, pero como lo que quiero hacer es suprimir esa tablilla, mi idea era borrar la línea "{$tax_tab}" del archivo invoice.tpl. Como comentaba al principio, he hecho esto (lo de borrar esa línea) y consigo lo que quiero... pero como lo he hecho más o menos a ciegas, o "por intuición", no sé si estaré estropeando algo sin darme cuenta, esa era mi pregunta... O si hay una forma "menos agresiva" de conseguir lo que busco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 14, 2014 Share Posted December 14, 2014 Queria decir que si comentas {* Aqui todo el codigo del archivo *} o eliminas el contenido de ese fichero invoices.tax.tab.tpl No se visualizará la tabla correspondiente al desglose del iva, si la carpeta pdf la tienes dentro de la carpeta themes/tu_tema/pdf será esa en la que tendras que editar los .tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
JotaCe Posted December 14, 2014 Author Share Posted December 14, 2014 Entendido, muchas gracias ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts