Nalena Posted December 13, 2014 Share Posted December 13, 2014 Buenas! Como dice el título me gustaría cambiar la posición por defecto de la busqueda rápida a dentro del block top menú, concretamente que se quedase a la derecha del todo. Tal y como muestra este user en su captura: http://www.prestashop.com/forums/topic/367623-imagen-lupa-o-boton-buscar-en-menu-horizontal-solucionado/ De por sí no puedo insertarlo directamente en un hook, por lo que creo que tengo que tocar el código del módulo del block top menú, pero la verdad que no sé que tengo que cambiar. ¿Alguien me echa un cable? Uso la versión 1.6.0.9 y la plantilla por defecto. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 13, 2014 Share Posted December 13, 2014 No te vale el buscador que lleva el menú horizontal que puedes activar en la pestaña modulos-modulos en la misma configuración del menú horizontal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nalena Posted December 13, 2014 Author Share Posted December 13, 2014 Pues la verdad que no tenía idea de la existencia de ese buscador. Lo probaré y veo que tal Desde luego que si hace la misma función no tengo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nalena Posted December 13, 2014 Author Share Posted December 13, 2014 No te vale el buscador que lleva el menú horizontal que puedes activar en la pestaña modulos-modulos en la misma configuración del menú horizontal? Perfecto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts