mialge Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 (edited) Hola, ¿me podeis ayudar? Quiero modificar el tamaño de las letras en "categorías", "información" y las descripciones de los productos. y ¿sabeis como quitar el cuadro del texto en el slide? http://nueva.lasciviasexshop.com Muchas Gracias Edited December 12, 2014 by mialge (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 13, 2014 Share Posted December 13, 2014 Estoy ojeando tu plantilla y tu web, y por ejemplo.. para quitar el cuadro del texto del slide ¿No puedes cambiar o dejar el texto vacio del slider en la pestaña modulos -> modulos y asi no aparece nada de golpe? Una opcion chapuza es añadir en el css (por lo que veo en tu plantilla y tu modulo) un display:none !important; al: .theme-default .nivo-caption Pero yo creo que el cuadro de ese slider si no dejas el texto no aparecera, pero como no conozco el modulo del slider que estas usando no puedo aseguartelo.. --------------- --------------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
mialge Posted December 13, 2014 Author Share Posted December 13, 2014 (edited) Estoy ojeando tu plantilla y tu web, y por ejemplo.. para quitar el cuadro del texto del slide ¿No puedes cambiar o dejar el texto vacio del slider en la pestaña modulos -> modulos y asi no aparece nada de golpe? Una opcion chapuza es añadir en el css (por lo que veo en tu plantilla y tu modulo) un display:none !important; al: .theme-default .nivo-caption Pero yo creo que el cuadro de ese slider si no dejas el texto no aparecera, pero como no conozco el modulo del slider que estas usando no puedo aseguartelo.. --------------- --------------- El problema es que te obliga a rellenar el título que es lo que muestra el cuadro. El theme no es el default, es: parfum_evo Edited December 13, 2014 by mialge (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mialge Posted December 14, 2014 Author Share Posted December 14, 2014 Ya solucione el cuadro de texto del slide. Me fuí a /modules/slidesimpac/css/front/nivo-slider.css y eliminé esta línea. position: absolute; Ahora me falta como aumentar el tamaño de las letras del menú de la izquierda y de la descripción de los productos. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendatutorial Posted June 8, 2016 Share Posted June 8, 2016 Hola seguro este video te sirve, tambien puedes encontrar más videos en este canal de youtube que te serviran para cambiar un poco la estructura de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricia Narvaez Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 buenas dias.. excelente video como puedo hacer para cambiar "todo" cuando lo ven desde un dispositivo movil... ya q no encuentro por la parte de temas toca una a una de las opciones gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts