Milen Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 Buenas tardes. Me gustaría poner los productos que tengo en oferta en la HOME de la plantilla por defecto que tengo de prestashop, pero no tengo idea. ¿Me podéis ayudar? SE LOS AGRADEZCO GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 Prestashop lleva un modulo llamado: Que se instala entre otros hooks en la pagina principal en los hooks: displayHomeTab y displayHomeTabContent El modulo lo puedes encontrar en la pestaña modulos -> modulos y se llama: Bloque promociones especiales (blockspecials) Sino te aparece en los hooks en cuestión, prueba desinstalarlo y volver a instalarlo. Antención: Hablo de Prestashop 1.6, si usas otra version de Prestashop, me lo tendrias que decir xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milen Posted December 12, 2014 Author Share Posted December 12, 2014 Gracias Nadie acabo de verlo, pero muestra solo 5 productos en la home y lo tengo puesto a 8. Borrare la cache a ver si se arregla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts