ck-iridium Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Alguien sabe como hacer la magia imposible de poner la clase .nav de top en transparent? Le quito el color, busco mil clases, mil estilos y siempre queda blanca! :wacko: :wacko: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Te refieres a esta ? header .nav 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Yo en el global.css de la plantilla por defecto en 1.6, tengo esto: header .nav { background: #333333; } Y ese background si lo cambio se cambia.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ck-iridium Posted December 12, 2014 Author Share Posted December 12, 2014 Te refieres a esta ? header .nav Claro! facil no? como la haces transparente para que se funda con la supuesta imagen del header? Yo en el global.css de la plantilla por defecto en 1.6, tengo esto: header .nav { background: #333333; } Y ese background si lo cambio se cambia.. Si si, pero transparente? Uso background: transparent; y sale blanca! De donde y porque? Ayuda please? o terminare por desintegrarla. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 Que quieres hacer realmente ¿?, al ponerlo transparent te mostrará el color que hay debajo, blanco en este caso 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 Claro! facil no? como la haces transparente para que se funda con la supuesta imagen del header? Si si, pero transparente? Uso background: transparent; y sale blanca! De donde y porque? Ayuda please? o terminare por desintegrarla. Saludos! Es logico que sale blanco... si detras solo tiene un fondo blanco, si colocas transparente saldra blanco, si detras tuviera un fondo rojo, pues al salir transparente quedaria rojo xDDDDDDD Si quieres que sea un fondo negro, dejalo asi: header .nav { background: #000; } Realmente se me hace dificil ayudarte, si no me das los detalles o una captura grafica de como quieres dejarlo. Todo lo que te diga, mientras no tenga todos los detalles seran simples especulaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ck-iridium Posted December 17, 2014 Author Share Posted December 17, 2014 Fué un error mio de posicionamiento de Div's. Gracias y disculpas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts