eurosdubidu Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 (edited) Hola al actualizar mi tienda a la ultima version con 1-click upgrade se me ha colgado y he perdido todo, he tenido que recuperar la base de datos de hace una semana y el ftp de hace una semana... y ahora tengo una lista de fallos cuando la ejecuto en modo de fallos y no se que hacer o que significan. Necesito ayuda muy urgente por favor www.eurosdubidu.com version 1.6.0.9 [PrestaShopDatabaseException] MySQL server has gone away SELECT * FROM pss_carrier c WHERE c.id_carrier = "32"at line 635 in file classes/db/Db.php 629. WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, ' '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);630. }631. else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))632. {633. if ($sql)634. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');635. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());636. }637. }638.639. /** Edited December 12, 2014 by eurosdubidu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eurosdubidu Posted December 12, 2014 Author Share Posted December 12, 2014 Hola, He reinstalado un nuevo tema y ahora al querer ver los errores directamente me aparece la tienda, ¿he de suponer que si no salen errores y arranca automaticamente la tienda es que no hay errores? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts