ronaldolivo Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Hola a Todos, Estoy actualizando mi web y deseo agrega un bloque con las marcas en la columna izquierda y que enlace al listado de los productos con esa marca. Busco y busco y no logro dar con la solución. Espero me puedan ayudar. Saludos, Ronald Olivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Prestashop ya lleva un modulo llamado "Bloque de marcas" lo puedes instalar desde la pestaña modulos -> modulos Otra cosa es que automaticamente no te aparezca la columna izquierda en tu tienda, si usas 1.6 con default template tienes que tener habiltada la columna en las distinas secciones de tu tienda en la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de las columnas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldolivo Posted December 11, 2014 Author Share Posted December 11, 2014 Muchísimas gracias, Solucionado!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts